Los tatuajes y la relación con la música

Rubiolus
#373 por Rubiolus el 01/09/2021
#368

Como todo lo que es analizable y se debate aquí (política, religión, compraventa, Gibson :risa:)

Siempre he creido que el subforo de General y los no relacionados directamente con la guitarra debían estar fuera de la página...el que quiera debatir de tattoos que vaya a decir todas las cosas que se han dicho aquí a un foro de tattoos a ver que tal son recibidos....creo que es una cosa para reflexionar, ya que aquí, en un ámbito generalista es muy fácil soltar lo que sea, animado por todos los likes que se dan y esa es al final la causa de todas las trifulcas, y no el llevar un debate que sea constructivo y que no busque ridiculizar a nadie...y lo mismo con cualquier tema diferente al de la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ahuarita
#374 por ahuarita el 01/09/2021
Pues ya que esto va de Tattoos y musica pongo algunos artistas

1. Oliver Sykes de BMTH
2. Riky Olson, de Motionless in White
3. Jacky Vincent, de Falling in Reverse
4. Brent Smith, de Shinedown
Archivos adjuntos ( para descargar)
687ccc1f0f40f740d8ae704a97a86956.jpg
riky.jpeg
jacky.jpg
brent.jpg
Subir
1
Kai
#375 por Kai el 01/09/2021
La gibson menace
Archivos adjuntos ( para descargar)
fbrmt8jzab0warkyz0vr.jpg
Subir
1
Pink
#376 por Pink el 01/09/2021
ahuarita escribió:
2. Riky Olson, de Motionless in White
No, ya en serio, sin trolear. Pero este lo que lleva básicamente es todos los brazos negros enteros, y el cuello, no?

Quiero decir, que los tatus de los otros me molan (los de Sykes, por ejemplo, están guays), pero los de este..
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#377 por Tom Tom Tombola el 01/09/2021
#372

No veo ese protagonismo, relevancia ni importancia mia como para haber logrado nada en este hilo, pues para empezar nada me propuse.

Insisto, solo hay que leer lo que compartí. Información sobre los tatuajes y mi opinión sobre si están relacionados hoy en día con el Rwack.

Claro que también he contestado a dos alusiones porque estoy en mi perfecto derecho, y bastante me he contenido para tener a un tio citándome a lo largo del hilo con ánimo claramente desafiante y provocativo. Y como tú y como cualquiera, tengo mis límites y tragaderas, como ya dije sobre todo más amplias si es en beneficio de terceras personas por las que me preocupo. Si es por mi mismo, las tragaderas se reducen notablemente, y no veo el problema.
Subir
3
O2O
#378 por O2O el 01/09/2021
Lo de Ricky Olson es un Michael Jackson pero al revés, no? Quiere ser negro entiendo…
Subir
3
Pink
#379 por Pink el 01/09/2021
Ah! me acabo de acordar de una anécdota. Hace unos años yo estaba en el combo de jazz de una escuela de música. Un día al acabar el ensayo, nos fuimos todos a tomar algo y nos juntamos con otros músicos amigos de la cantante. En esto que estábamos en su local de ensayo, bebiendo y demás, y una de las chicas era tatuadora, o estaba aprendiendo a tatuar, o le molaba o yo qué sé. Y tenía una maquinita.

Pues no va el batera y se tatúa "EPIC" en una espinilla (¿hay un nombre técnico para la espinilla?), y "FAIL" en la de la otra pierna. Una palabra más grande que otra, a diferentes alturas.. en fin. Pero desde luego el mensaje fue coherente con la situación.
Subir
Dannyboy
#380 por Dannyboy el 01/09/2021
#377
Comentario #357 "vamos, que no me he sentido aludido"
Comentario #377 "claro que también he contestado a dos alusiones porque estoy en mi perfecto derecho"
Soplar y sorber al mismo tiempo... en fin!
Se te ve necesitado de atenciones, compañero...ánimo!
Subir
2
Kai
#381 por Kai el 01/09/2021
Pink escribió:
Pues no va el batera y se tatúa "EPIC" en una espinilla (¿hay un nombre técnico para la espinilla?), y "FAIL" en la de la otra pierna. Una palabra más grande que otra, a diferentes alturas.. en fin. Pero desde luego el mensaje fue coherente con la situación.


Decisiones personales respetables,

Ahí va otro, brian head
Archivos adjuntos ( para descargar)
441c9c479944816cce572067ef5233a1--cool-tattoos-ink-tattoos.jpg
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#382 por Tom Tom Tombola el 01/09/2021
#380
No me refería a ti, lo siento.

Esas dos alusiones han sido:

1 Art, tras numerosos post donde me cita.

2 Sonic, cuando me pareció que contestaba con cinismo.

Aclarado?
Subir
Pink
#383 por Pink el 01/09/2021
#381 No, si respetado está. Desde luego él no tenía ninguna duda ni problema con ello.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#384 por Tom Tom Tombola el 01/09/2021
Dannyboy escribió:
Se te ve necesitado de atenciones, compañero...ánimo!


Comentarios que hablan por si solos y que son realmente la carcoma de los hilos, de un tio que viene a intervenir para llamar la atención precisamente a los demás sobre lo que escriben y cómo lo escriben. Imprezionante.

Me pregunto que diablos sabrás tu de la intimidad y vida privada de alguien para ser tan maleducado en público. De hecho no se ni cómo no te da vergüenza escribir esas cosas con la edad que tienes.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo