Los tatuajes y la relación con la música

logan3
#349 por logan3 el 31/08/2021
El porcentaje de músicos tatuados es mínimo hasta los 90. No digo que no haya alguno. Pero muy pocos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#350 por Art Vandelay el 31/08/2021
logan3 escribió:
El porcentaje de músicos tatuados es mínimo hasta los 90. No digo que no haya alguno. Pero muy pocos.


En el hardrock americano de los ochenta no se me ocurriría decir que es mínimo.

En el rock se veían tatuajes, pocos o muchos. En los ochenta bastantes, en los noventa más. Pero la pregunta es: ¿En otras músicas se veían tatuajes?, ¿cuando empezamos a ver tatuajes en otros estilos musicales en la misma medida que en el rock?

Obviamente ahora hasta hay cantantes de opera con tatuajes. ¿Pero desde cuando se ha normalizado tanto como en el rock para el resto de géneros musicales?
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#351 por Tom Tom Tombola el 31/08/2021
RamonGdeG escribió:
tan difícil es opinar sin posicionarte al extremo?


No te entiendo, querido y admirado compañero.
¿En qué extremo de opinión estoy? No hago cruzada acérrima anti tatuaje, solo digo que;

1 lo lleva todo quisque, desde el reguetonero a un cum laude recién salido de la uni.

2 yo ni me lo pienso por los riesgos más que razonables. Para mi los riesgos que quiero correr hoy en día son otros, y sobre todo en beneficio de otras personas.

Abrazo y gracias por al menos mantener un tono distendido, aunque no estoy de acuerdo en que esté en un extremo en este debate.
Subir
1
DR.S0NIC
#352 por DR.S0NIC el 31/08/2021
#341 Es él el que reporta, yo ya le he cazado en dos ocasiones online después de hacerlo, pero que no veo nada ofensivo en mi comentario tampoco, es así, no le des más vueltas, se divierte así, te reporta y te cita, luego dice que es otro ...... no le entres al trapo tío, si es que además ya está más que retratado.🍻🍻
Subir
RamonGdeG
#353 por RamonGdeG el 31/08/2021
Entonces es o2o puro!!! Porque citar para luego reportar es cicatero de co***es. En fin le deseo suerte! 🍻 ✌🏻
Subir
1
nachoga
#354 por nachoga el 31/08/2021
Art Vandelay escribió:
En el rock se veían tatuajes, pocos o muchos. En los ochenta bastantes, en los noventa más. Pero la pregunta es: ¿En otras músicas se veían tatuajes?, ¿cuando empezamos a ver tatuajes en otros estilos musicales en la misma medida que en el rock?


Buen punto.
Subir
1
Dannyboy
#355 por Dannyboy el 31/08/2021
Lo que en principio parecía un hilo muy interesante, me ha dejado por momentos con la sensación de estar oyendo debatir a mi tía con su vecina de abajo.
Al margen de la polarización permanente para todo, me asombra la ranciedad que se puede respirar aún a día de hoy... una pena.
Por mi parte el primer tatuaje llegó a los 17, tengo 42 e irán cayendo más, aunque sin prisa ninguna. (Recuerdo esos "de mayor te vas a arrepentir" y me descojono!)
Y el más evidente relacionado con la música es éste
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210831_232247.jpg
Subir
8
Dannyboy
#356 por Dannyboy el 31/08/2021
#347 a bote pronto me acordé de Bon Scott...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#357 por Tom Tom Tombola el 31/08/2021
#355

Rancio puede ser perfectamente publicar los propios tatuajes de uno sin venir a cuento y sin que nadie se lo pida, solo para presumir de ellos.

Vamos que no me he sentido aludido, solo que tu post es otro más que llama la atención sobre la mala calidad de actuaciones personales de la peña y en ningún momento mide el alcance de lo que escribe ni su grado de violencia verbal injusta e innecesaria.

Sospecho que ya no te voy a caer bien nunca, saludos.
Subir
3
Kai
#358 por Kai el 31/08/2021
#355

Guapo ese biomecanico!! :transformacion:
:victoria:
Subir
1
Toni
#359 por Toni el 31/08/2021
#349

Stray Cats, 1981 (contraportada de Gonna Ball)

Johnny Winter, 1984 (portada Guitar Slinger)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2021-08-31-23-35-29.png
R-5178843-1386673815-2122.jpeg.jpg
Subir
2
DR.S0NIC
#360 por DR.S0NIC el 31/08/2021
#359 eran unos críos!

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo