Los tatuajes y la relación con la música

Kai
#325 por Kai el 31/08/2021
#322

los tickets del súper tambien llevan sustancias cancerígenas pero no te darán cáncer ni te volverán infértil
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#326 por Art Vandelay el 31/08/2021
Mucho más peligrosos para la salud que los tatuajes son los móviles, tablets y ordenadores y los usamos, además de para las necesidades, para perder el tiempo en foros de internet.
Subir
2
Kai
#327 por Kai el 31/08/2021
max kerry
Archivos adjuntos ( para descargar)
kerry-king-max-cavalera.jpg
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#328 por Tom Tom Tombola el 31/08/2021
#325
Nadie en su sano juicio se pondría un ticket del super bajo la piel, ni las sustancias que lo compo..., esto, espera.

A ver, que es solo info, que no me quiero llevar la razón en nada ni afirmo que si te tatúas seguro que algo chungo te pasa.

Que no estoy contraatacando. Que me parece información MUY interesante y contrastada científicamente, por si acaso alguien está pensando en hacerse un tattoo que se informe a saco antes. No hay nada más por delante ni por detrás, escondido, o con mala intención.

Hay gente tatuada que adoro sin mayores problemas, conocidos y amigos/as reales o no.
Subir
2
Kai
#329 por Kai el 31/08/2021
#328

Eso es información también,no hace falta chupar el ticket,lo desprende!!
Subir
1
Art Vandelay
#330 por Art Vandelay el 31/08/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Nadie en su sano juicio se pondría un ticket del super bajo la piel, ni las sustancias que lo compo..., esto, espera.


¿Detecto sarcasmo?

“Tom Tom Tombola” escribió:
No creo estar utilizando ofensas, ni mal lenguaje, ni alusiones peyorativas a nadie para que respondas con sarcasmo y cinismo, odio profundamente el cinismo. Lo considero absolutamente ruin.
Subir
2
nachoga
#331 por nachoga el 31/08/2021
#300

Buen punto, Art.

Pues está vinculada al rock'n roll, al rock clásico, al metal, al blues, al jazz, al country, al rockabilly. Está vinculada a todos pero no a un género en exclusividad.

Y hay y había hace muchos años gente con tatuaje y melena y pendientes que no tocaba la guitarra eléctrica (ni hacía rock) pero no hay guitarristas eléctricos que no toquen la guitarra eléctrica.

Es decir, la guitarra eléctrica es casi imprescindible para tocar rock (a un 95%, salvo Little Richards, Jerry Lee Lewis, Elton John, Billy Joel, Leon Russell, Supertramp, Emerson/Lake and Palmer, incluso Gwendal en rock celta.... que podían tocar rock'n roll o rock clásico sólo con el piano/teclado aunque en sus bandas solía haber guitarristas), pero los tatuajes no son imprescindibles.

Pero que me parece fantástico que a día de hoy asocieis los tatuajes con el rock y la imagen del rock. No problemo.
Subir
1
Art Vandelay
#332 por Art Vandelay el 31/08/2021
nachoga escribió:
pero no hay guitarristas eléctricos que no toquen la guitarra eléctrica.


Ni tatuados que no lleven tatuajes.
Subir
2
nachoga
#333 por nachoga el 31/08/2021
#332

:bien:

Ya, lo que quiero decir es que puedes tener melena/tatuaje y no ser músico, pero no tocar la guitarra eléctrica y no ser guitarrista.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#334 por Tom Tom Tombola el 31/08/2021
#330

Absolutamente y como ejemplo de que las opiniones que no os cuadran a algunos, en este hilo, no son vistas con el tono de humor que se ha predicado.

Totalmente intencionado y has picado por todo lo alto. Sabía que alguno picaría, has sido tú. Es la última vez que te contesto (verás que te ignoro por completo en este y otros hilos), tu persecución me parece una absoluta vergüenza.
Te dije que me habías decepcionado profundamente, ahora además ya me caes mal y te he perdido el respeto.

Bye.
Subir
2
nachoga
#335 por nachoga el 31/08/2021
Por cierto, está bien que vayáis poniendo los nombres completos de los tatuados (como en las últimas fotos) y a ser posible el grupo, porque hay algunos que por la foto sólo no tengo ni idea de quiénes son (no es el caso de los últimos). :bien::bien:
Subir
Art Vandelay
#336 por Art Vandelay el 31/08/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Absolutamente y como ejemplo de que las opiniones que no os cuadran a algunos, en este hilo, no son vistas con el tono de humor que se ha predicado.
Totalmente intencionado y has picado por todo lo alto. Sabía que alguno picaría, has sido tú.


Sí claro. Muy coherente después de la que has liado. Yo te creo. Todos te creemos. Tienes una gran credibilidad.

Mira que eres cínico e infantil.

Tom Tom Tombola escribió:
Te dije que me habías decepcionado profundamente, ahora además ya me caes mal y te he perdido el respeto.


Eso ya me lo habías dicho antes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo