Los tatuajes y la relación con la música

PA.LU.A
#385 por PA.LU.A el 01/09/2021
Michael
66e49f86cbaa8a36a3e0b32d20c28-2724163.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
MichaelSchenkerFest2017j.jpg
Subir
2
Dannyboy
#386 por Dannyboy el 01/09/2021
#384 vergüenza ninguna, faltaría más.
No te das por aludido, peeero "rancio es enseñar tus tatuajes cuando nadie te lo ha pedido, bla bla..."
"No te voy a caer bien nunca más... bla bla"
Primero: Mi comentario fue general, de hecho fui leyendo los posts sin fijarme en quienes los iban escribiendo.
Segundo: para no haberte sentido aludido y ser tan correcto, bien que apuraste para responderme, aprovechando para atacar con cierta actitud pasivo-agresiva.
Por cierto... lo de enseñar los tatuajes a lo sumo será vanidoso, pero...¿rancio? No hombre, no.
Y a todo ésto... ¿no te ibas a ir del foro por ésto y lo otro?
Cuando uno se quiere ir, se va, y no anda con historias de "que me voy, eh?... mira que me voy"
Estás tú para hablar de la edad de nadie, jajajaj.
Subir
7
Tom Tom Tombola Baneado
#387 por Tom Tom Tombola el 01/09/2021
#386

Te das una importancia que no tienes.

No te contesté a "ti", contestaba al modelo de intervenciones como la tuya, que vienen a observar defectos a los demás dejando un reguereo de los propios por el camino sin despeinarse.

Si sigues con descalificaciones personalizadas, insultos y malos modos, vas denunciado rápido. Tu mismo, sigo en el foro con la condición autoimpuesta de en caso de conflicto no entrar a mayores y denunciar al primer abuso.
Subir
1
Dannyboy
#388 por Dannyboy el 01/09/2021
#387 y con ésto termino.
Sí que me has respondido a mi, que somos ya mayorcitos, majo.
¿Insultos?, ¿abusos?... really George??
¿y me amenazas con denuncias? Jajajaj
Corre... denuncia, pero rápido, eh?
Hazlo y no lo digas, déjate de películas
Mi atención hacia ti finaliza aquí, que ya ha sido bastante...
Un saludo.
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#389 por Tom Tom Tombola el 01/09/2021
#385

Schenker está entre mis dos o tres tonos favoritos de guitarra de siempre. Es impresionante lo bonito de su sonido, especialmente en la época dorada de U.F.O., la Flying directa al ampli de 50 watts y andando.
Subir
1
Kai
#390 por Kai el 01/09/2021
Jim root
Archivos adjuntos ( para descargar)
6eb2c9758a739cb45e70b91af6596d8f.jpg
Subir
1
Kai
#391 por Kai el 01/09/2021
Velvet
Archivos adjuntos ( para descargar)
Scott-Weiland-e-Slash-do-Velvet-Revolver-1280x720.jpg
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#392 por Tom Tom Tombola el 01/09/2021
Dannyboy escribió:
¿y me amenazas con denuncias? Jajajaj


Amenazas? Para que te crees que está el botón de denuncia en cada intervención que se escribe en el foro?

Es muchísimo más simple. Por cortesía te aviso, ya que no me gusta llegar a ese extremo sin AVISAR, no amenazar.

Si tu vuelves a abusar de lenguaje y te diriges a mi de forma despectiva, sin respeto y de manera peyoratíva, haré uso de ese botón sin dudarlo.

Si esto lo sientes como amenaza, el problema es serio. O sea, si tu no te comportas de manera educada, la web no te lo va a permitir.


Amenazar:
1.
Dar a entender a alguien la intención de causarle algún mal, generalmente si se da determinada condición.

No te quiero causar ningún mal, quiero que tu no me lo causes a mi, los usuarios en nuestra defensa tenemos el botón de denuncia. Luego está la persona que revise el caso y ajuste la acción correspondiente. En ningún caso lo voy a ejecutar yo, con lo cual no estoy amenazando a nadie. La amenaza es el botón de denuncia en si mismo que se activa cuando el nivel Clotilde es sobrepasado por algún usuario.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#393 por Tom Tom Tombola el 01/09/2021
Dannyboy escribió:
Mi atención hacia ti finaliza aquí, que ya ha sido bastante...


Una atención que yo en ningún momento he demandado ni provocado, es más me ha resultado ingrata y una experiencia barata y terrible.

Solo hablé de la inconveniencia de venir a criticar el estilo de postear de algunos usuarios y acto seguido colocar fotos de tatuajes propios sin venir en absoluto a cuento ni actuar en postivo sobre el tema en cuestión. Ni siquiera vi el nombre de tu cuenta, y el avatar tan solo de pasada.

En este foro, las cosas que nos unen son infinitamente más grandes y abundantes de las que nos separan, luego quien lo jode todo es el Ego de cada uno.


Este es probablemente uno de los mejores tattos de la historia:
db570f0abaee503c898fce32d7226-2724183.jpg

Y este también.
47038f89bf548c4c9a6f7b9a92443-2724183.jpg
Subir
Kai
#394 por Kai el 01/09/2021
Dime
Archivos adjuntos ( para descargar)
dimebag_darrell.jpg
Subir
1
Kai
#395 por Kai el 01/09/2021
Deftones
Archivos adjuntos ( para descargar)
deftones.jpg
Subir
logan3
#396 por logan3 el 01/09/2021
No estaría de más saber cuando se hicieron los tatoos muchos de ellos.
Yo creo que la industria de la tinta ha dado un salto cuántico, o ¿cuantos negocios de tatuajes veíais antes? Yo en Zaragoza, no conocía ninguno.
No llevaban tattos ni Dios en las bandas locales. Ahora todo el mundo. Hasta las yayas se hacen un tribal.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo