Tarjeta de sonido externa para el portatil

touny
#1 por touny el 13/08/2011
Buenas. Estoy buscando una tarjeta de sonido externa para el portatil a la que pueda conectar directamente la guitarra. Tengo la Sound Blaster X-FI 5.1 Sorround que suena de maravilla pero el problema es que si pongo por ejemplo un mp3 con una base, e intento tocar encima, de vez en cuando de oyen "crujidos" y es demasiado molesto.

Me han hablado bien de la "M-Audio Fast Track", http://www.amazon.com/M-Audio-Fast-Track-USB-Interface/dp/B002QZ402Q/ref=pd_cp_MI_4 No se si la conoceis.


Me podeis recomendar alguna? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 14/08/2011
Es una excelente interfaz pero debes tener en cuenta que cuando desees grabar la portátil se te quedara corta, la grabación consume buenos recursos. Saludos
Subir
asphix
#3 por asphix el 14/08/2011
Depende de las caracteristicas de la portatil, para ahorrar energia cuando estan desconectadas reducen un poco su potencial, para compensar esto seria mejor trabajar con el portatil conectado a la corriente...

Por otro lado, si es una netbook, es muy dificil que puedas grabar sin esos sonidos molestos que mencionas...
Subir
touny
#4 por touny el 14/08/2011
Gracias por vuestras respuestas. El portatil es bastante potente. Es un Sony VAIO i5 con 6Gb de memoria y 1 Terabyte de disco duro.
Subir
salus
#5 por salus el 19/08/2011
pues entonces tiene que andar de maravilla,ningún problema tira por la fast track menos la usb .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo