Tarjeta audio externa (por favor ayurdarme en la compra)

javinatas
#1 por javinatas el 03/01/2009
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda más que nunca porque por más que me informo, no encuentro ningún hilo que exacatamente hable de lo que me pasa a mí.

El tema es que me he decidido a comprar una tarjeta de sonido externa porque en el ordenador no hay manera de grabar, y tengo un presupuesto hasta 200 y pico euros. Pero aquí es donde vienen las GRANDES DUDAS por el ampli que tengo:

Por lo que veo la gente recomiendo cosas como toneport y similar, porque así llevan incorporado programas para poder modelar el sonido (guitar rig, amplitube y todo esto), pero yo tengo un SPIDER VALVE, que lleva incorporado un P.O.D. con salida XLR direct out especial para grabar en estudio, y encima pasado por dos válvulas 12AX7 que lleva el previo, lo que necesito es una tarjeta sin software, y por favor pido recomendaciones sobre cuales son las mejores tarjetas de audio externas a las que le pueda enchufar el ampli, y luego micro para la voz y si pudiera ser para grabar baterías.

En resumen por favor:

¿QUE TARJETA EXTERNA QUE NO LLEVE SOFTWARE ES LA MEJOR POR 200 Y PICO EUROS?

Esto es una que he encontrado por menos de 200 euros, pero no sé si es lo que necesito. MUCHAS GRACIAS.

M-AUDIO FastTrack Pro
La interfaz Fast Track Pro ofrece toda la flexibilidad de grabación portátil de Fast Track USB y añade aún más prestaciones profesionales. Dispone de 2 entradas de micro/línea en el panel frontal provistas de alimentación phantom para micrófonos de condensador, salidas analógicas balanceadas y no balanceadas, inserciones para efectos externos, entrada/salida digital S/PDIF, entrada/salida MIDI y mucho más.

Fast Track Pro también ofrece monitorización hardware directa con una latencia casi inexistente y monitorización software ASIO de baja latencia, además de un conmutador de fuente A/B y pares de salida duales para preescuchas y aplicaciones de estilo DJ.

La interfaz Fast Track Pro es compatible con la mayoría de programas musicales habituales, tanto en PC como en Mac. La conexión USB y la alimentación a través del bus, así como la compatibilidad con Mac OS X (OS 10.3.9 y superior), hacen que la configuración del equipo sea coser y cantar. Incluso le proporcionamos los programas Ableton Live Lite 4 y GT Player Express para que pueda empezar a grabar, mezclar e improvisar inmediatamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/01/2009
Creo que seria mejor que le dieras una busqueda en el foro a los temas referentes a grabacion, interfases de grabacion o de estudios caseros...

Por lo pronto me viene a la mente el guitar link ucg102 de behringer que me parece que es el mas sencillo y baraton del mercado...
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 04/01/2009
Hola colega.

Me he recorrido un montón de links del foro, pero como comentaba, en todos viene con un programa de modelado de sonidos, y eso a mí no me hace falta, y pienso que encarecería el producto.

El bhringer que me recomiendas ¿es solo para grabar, sin software no?. Ahora mismo voy a informarme por la red sobre él, y si por favor pudieras explicarme un poco su utilización te lo agradecería mucho.
Subir
i_vans
#4 por i_vans el 04/01/2009
hola que tal

bueno no soy el mas entendido sobre como grabar por interfaces extras al pc solo e utilizado 1 targeta externa y me la prestaron es una Line 6 tone port ux1 usb (pero yo solo la utilice para grabar guitarras bajo y tiene entrada para microfono ) y como tu nesesitas conectar varios microfonos para la bateria pues nos e si te sirva del todo el precio de esta targeta es de 80 dolares talvez poniendo una mesa de mesclas de varios canales ente los micros de la bateria y la targeta podrias tener un mejor sonido
PD: esta biene con un sofwere pero a la hora de instalar puedes optar por que solo se intalen los drevers y no su programa de manager ..

te dejo un link en donde hay varias targetas y de diferentes precion en best buy

Interfaces de audio - BestBuy
hasta luego :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo