Tapa trasera gibson custom

• 2
JC Denton
por hace 2 días
#12 ya pero no va a sonar históricamente correcta, tú no lo sabes pero eso lo nota hasta el vecino que está hasta los huevos de escucharte en tu habitación. Hay que tener el oido educado, no la mente, el oido.

Yo lo de los 200 euros lo veo muy razonable la verdad, te animo a comprarla y después nos la enseñas por aquí.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • GLab GSC-2 Guitar System Controller
    180 €
    Ver
  • Taylor 517e builders edition
    1.675 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Sustainar Hizumitas Black
    104 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
innercoil
por hace 2 días
manuelr escribió:
las de verdad son de ABS o de plástico negro con bisel

La que yo tengo es de metal. O es aluminio o de alguna otra aleación. Pero no es plástico. Aunque si que trae una de plástico o acetato-butirato, por si se la quieres poner. No me parece una horterada para nada, pero bueno, eso va en gustos... 🤓
lutop
por hace 1 día
#12 A mi lo que me sorprende es que alguien pueda perder esa tapa de la guitarra. 
Jose Mari
por hace 1 día

Eso es lo primero que me he preguntado yo…
el nowy
por hace 23 horas
Es dfícil perder esa tapa pero en el raro caso de que suceda tampoco es drama. Las Gibson CS incluyen una segunda tapa de plástico negro.
toni diaz
por hace 20 horas
Pues creo que he visto en AliExpress las metálicas jeje, eso no tiene glamour ya lo se
manuelr
por hace 17 horas
#18 Sí,  copias que no pintan mal en las fotos, a saber lo que te llega, pero vamos, como mal menor pues hacen el apaño.
Kurzleader
por hace 16 horas
#19 hay que buscarlas bien porque la mayoría no coinciden los orificios, el diámetro es algo mas pequeño o el grosor no es el que debería.
Yo pillé una por 8 pavos para mi Epi custom que está muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20250813_153154.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo