Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

makoki58
#361 por makoki58 el 15/10/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makoki58
#362 por makoki58 el 15/10/2012
Un mundo sin fin...

Subir
adur
#363 por adur el 15/10/2012
Buenas de nuevo, amigos...

Tiempos dificiles ultimamente...

Me vais a permitir que dedique desde ésta, nuestra casa azul, un tema a mi padre, José Mari, fallecido ayer hace un mes. Esta canción, que no sé muy bien porqué, desde hace años es la mia, ahora va a ser también tuya, aita, y de todos vosotros si así lo quereis, compañeros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Te fuiste como un señor, aita, mila ezker.

D.E.P.
Subir
voluntario1
#364 por voluntario1 el 15/10/2012
Hola de nuevo amigo Makoki, kaixo Adur, ya lo siento amigo es una de esas pérdidas irremplazables, pero lo que él fue está en ti desde luego, la separación no es total; todo lo exterior de tu mundo personal te recordará al aita pero cuando te mires en el interior le verás, estará contigo dándote la fuerza para seguir tal y como los padres desean para sus hijos. El mio murió joven, en mis brazos y yo mismo le di tierra hace ya 16 años, pero le siento cada vez más, soy lo que me dió, lo que me enseñó; eso, compañeros es lo que somos y lo que nuestros hijos serán, ya lo sabéis depende de nosotros.

Adur, ésta para ti que auna un poco nuestros dos mundos, gure lur, y la música negra:

Subir
Er_pisha
#365 por Er_pisha el 15/10/2012
Lo siento mucho amigo Adur, una abrazo
Subir
makoki58
#366 por makoki58 el 16/10/2012
Comparto lo tuyo Adur...
Hace años también pasé por ello y algunos menos volví a pasar por partida doble, aquellos seres que han formado parte de nuestra vida, siempre están presentes. Quedan sus obras y sobretodo sus sonrisas que nos ayudan a seguir levantando a los nuestros...
Un abrazo y un buen blues.

Subir
makoki58
#367 por makoki58 el 16/10/2012
Una sorpresa, me han pasado este enlace que como padrino esta el gran Buddy Guy.
Subir
adur
#368 por adur el 22/10/2012
Buenas, de nuevo...

En primer lugar, gracias amigos, un fuerte abrazo...

Y ahora si, un tema rabioso de un gran músico que no me averguenza decirlo, he conocido hace no tanto a través del foro y que cada día me gusta más... y es que debe ser que uno se quedó en los 70 y 80, que le vamos a hacer...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Buena semana, señores...
Subir
makoki58
#369 por makoki58 el 24/10/2012
Otro directo del "Grande".

Subir
voluntario1
#370 por voluntario1 el 28/10/2012
Hola amigos, la pereza, el hastío y un hartazgo general me dejan con pocas ganas de sentarme a escribir la verdad, pero no sería justo dejar que decaiga el hilo, en el que aparecen tantas joyas del blues, en el que se va aprendiendo más y más sobre sus grandes y a veces no tan conocidos protagonistas, así que nada de recortes en el hilo. Y para no desmerecer, unos buenos blueses de los que más nos gustan y de uno de los grandes guitarristas de los que no voy a decir nada porque no es necesario:

Jimi Hendrix, Raw Blues:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí el album completo, Drone Blues, con algún genial colaborador, todos los temas muy bluessies al estilo Hendrix, claro está. Un éxtasis si te dejas llevar por los temas a más y a más sin saber dónde acabará todo compañeros:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jhamil
#371 por jhamil el 28/10/2012
Subir
1
Bitelino
#372 por Bitelino el 05/11/2012
Aquí os dejo este "peazo" monstruo que acabo de descubrir

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo