Las tantas y no me puedo ir a la cama... Diablo de blues...

adur
#337 por adur el 16/07/2012
....Y siete días más tarde, con la que nos está cayendo, sólo me sale esto...



Volveremos a las sendas del blues... pero hoy no estoy del mejor ánimo.

Saludos a todos,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makoki58
#338 por makoki58 el 16/07/2012
Saludos compañeros, un bravo muy grande para todos vosotros.
Aprovecho una breve incursión para pasarme por aquí y saludaros, sigo vivo y despigmentado, pero en forma.
Deseando volver a compartir con vosotros los vientos azules del blues. Un abrazo....
Subir
adur
#339 por adur el 17/07/2012
Eeeeyyyy, makoki... Bienvenido a casa, de nuevo...

Y retomando la pifia de ayer... esta mañana la enana (bueno, más bien su madre que no es tan enana, je, je....) me ha recordado que el viernes estuvimos viendo a uno de los grandes en el Festival de Blues de Hondarribi... Sus primeros blusecitos en directo... bueno, ella para ser exactos sólo disfrutó los primeros compases que soy moderno pero no tanto, je, je...

Con todos ustedes, el gran Robert Cray....




No he encontrado en el tube ninguna referencia al concierto del viernes pero me han chivado por ahí que lo van a echar integramente en La 2 una madrugada de estas, así que si os gusta ya sabeis, fue una gran noche.

Ahora si, saludos amigos,

Edito: como no estoy seguro de que se vea bien, adjunto el enlace por si acaso...

http://www.youtube.com/watch?v=whyyL0VmYjw&feature=related

A ver si así...
Subir
adur
#340 por adur el 24/07/2012
Buenas de nuevo, compas...

No me resigno a que caiga este hilo, ya lo siento... Ahí va una de mis impros favoritas que pienso disfrutar con el descanso que voy a hacer ahora mismo con un café y un cigarrito. Espero no ser el único... que lo disfruteis... Ah!!! son dos grandes que no necesitan presentación...



Seguiremos, seguro...
Subir
JuanjoArdana
#341 por JuanjoArdana el 24/07/2012
La verdad que lo de Jeff Healey es increíble...
Subir
swangdao
#342 por swangdao el 26/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Yo no se a vosotros pero a mi esta gente me motiva cantidad.
Por cierto, sois todos unos frikis, no se como podeis ver tantos vídeos de blues. Yo al segundo he cogido la guitarra y no le hago caso al ordenador jajajaja. Había dejado este post en el que escribí el primer día y ahora que he entrado me ha dado hasta estress jajaja.
O s pongo un par de antiguos:



y un grupillo de Granada que no lo hacen nada mal:
Subir
adur
#343 por adur el 10/08/2012
swangdao escribió:
Por cierto, sois todos unos frikis, no se como podeis ver tantos vídeos de blues.


Gracias, swangdao, taitantos años que me ha costado que me llamen friky, je, je... ya era hora...

Venga, como andais "casi" todos de vacaciones, os dejo este conciertillo que me he encontrado por la red y que me ha gustado mucho, mucho... Poquito más de una hora, qué es eso para nosotros...



No os achicharreis, un saludo,
Subir
k.a.g.e
#344 por k.a.g.e el 05/09/2012



Espero lo disfruteis, hey voluntario, venga animate jajajaja
Subir
voluntario1
#345 por voluntario1 el 05/09/2012
Hola de nuevo Nitro y gracias por retomar el hilo compañero; hola a todos los frikis que nos juntamos en este hilo, ja ja. Deseo que hayáis disfrutado de unas felices vacaciones, quizá algún afortunado aún tenga que tomarlas... Hoy sólo una breve reseña después de estos grandes videos de arriba para ir abriendo boca y darle el empuje que se merece nuestra pasión azul y nada mejor que el Rey con su Steamroller Blues y además en el concierto que le dedicó toda su banda en el 25 aniversario de su muerte tocando en directo con él virtualmente, una delicia y una gran tristeza por la muerte del monarca del Rock. Por cierto QUIERO UNA TELECA BLANCA COMO ESA!!!!



Venga amigos... aquí desde la atalaya del blues, de nuevo con todos vosotros, legionarios del blues esperando vuestras aportaciones en nuestra cadena azul sin fin.
Subir
makoki58
#346 por makoki58 el 10/09/2012
Hey compis, os dejo este enlace donde hay de todo y todo sobre blues. Son las 03:43h del lunes 10-09-12, y en el curro. Un abrazo muy fuerte a todos.
http://polloking2.blogspot.com.ar/2012/09/bb-king-live-at-montreux-in-1997-with.html
Subir
adur
#347 por adur el 10/09/2012
Hey... Vuelve la vida a la casa azul... Que ilusión!!!

Celebremoslo pues... Es un motivo de alegría, "Red House Shuffle" me anima... espero que a vosotros también...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Er_pisha
#348 por Er_pisha el 11/09/2012
si señor alegríaaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo