Tan malo es el metal core?

s4molina
#1 por s4molina el 26/11/2008
Hola...:se_siente: me acabo de pedir un metalcore por musick productiv y viendo por aqui no he visto nada mas que opiniones malas sobre este pedaly su falta de medios... tan malo es??? tengo un ampli de 20w y una ibanez gsa,vamos un equipo de principiante, notare mucho la falta de medios?? lo echare en falta al tocar trash o heavy(metallica,slipknotnirvana...)??????????????????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 26/11/2008
nirvana es heavy o thrash? :roll: creo que andas medio mal nirvana es grunge :D


no te preocupes esta bien ese pedalin saludos
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 26/11/2008
pues es depende lo que te guste, a mi no me gusta por que le hace falta cuerpo solo tiene profundidad, pero si a ti te convencio pues esta bien por eso existe ese pedal para cubrir las necesidades de otros
Subir
ethanx
#4 por ethanx el 26/11/2008
la verdad ese pedal no es malo, solo que muchos difieren en gustos, a mi si me gusta pero no es prioriada mia, aunk en cuanto termine mi laboratorio de efectos jaja vere si lo consigo xq si em agrada solo que a mi no me vendria mucho uso, si te servira bastante, la falta de medios no es tan grave aunq si hubiese sido mejor que los tenga pero el pedal en si es crugiente lo unico esk es bien heavy no se tal le iria en cosas mas suaves pero si es un buen pedal no tienes de que preocuparte yo mas tarde me conseguire uno. saludos.
Subir
s4molina
#5 por s4molina el 26/11/2008
gracias a todos me quedo mas tranquilo:D
---------------------------------
Comatorium escribió:
pues es depende lo que te guste, a mi no me gusta por que le hace falta cuerpo solo tiene profundidad, pero si a ti te convencio pues esta bien por eso existe ese pedal para cubrir las necesidades de otros

A que te refieres con cuerpo:roll: no acabo de entenderlo... y hay post en los que dices que es la mayor basura que hay...
Subir
ethanx
#6 por ethanx el 27/11/2008
lo que se refiere con cuerpo esque se escucha como que muy liso o simple, mira aqui si ya has escuchado demos del metal core aqui te dejo uno del metal muff y te daras cuenta de la diferencia, yo solia tener el metal zone y aunq a muchos no les gusta que sea algo chillon a mi no me molesta porque queda bien en ciertas cosas pero ahora ultimo ya como que me esta dando la de tener el metal muff lo probe hace tiempo y fue increible, tiene algo distinto al metal zone para cierts cosas me agrada mas, yo ahora ando queriendo no el mejor pedal para tocar varias cosas sino ams personalizados, por ejemplo el ds1 bueno siendo basico qued bien con todo pero lo uso para lo suave como panda allison guns n roses ya uds sabn, el metal zone para metallica megadeth pantera avenged sevenfold(aunk para avenged esque se me vienen las ganas de probar el metal muff), el mega por el momento solo lo uso para godsmack pero de ahi cualquier improvisacion asi numetal. el metal core loq uiero para de vez en cuando tokr algo mas rayadito d vez en cuando para cortar el estres jaja unos cuantos riffs de carcass yo que se porque suena potente y me llama la atencion aunque digo que no me seria de mucho uso porque yo no toco tan pesado tpco. bueno aqui los demos.

http://img3.musiciansfriend.com/dbase/media/product/mp3/15/153339_metalmuff_1.mp3

http://img3.musiciansfriend.com/dbase/media/product/mp3/15/153339_metalmuff_2.mp3
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 27/11/2008
Holas, al final es como comente alguna vez: No existe pedal malo sino mal aprovechado.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo