Depenediendo de gustos y estilos, el fullbore en lo personal, siento que es mas pedal de black metal, mas chillon, mientras que metal muff, es como thrash, heavy, death, tambien iria por el black.
Si me dan a escoger, yo iria por el metal muff, un poco mas caro que fullbore, pero tiene mejor sonido. El gain es muy poderoso, es un pedal muy opulento.
Responder
Un tremendo pedal el fullbore, tiene de todo, es super versatil y lo mas importante muy metalero. Aun que si buscara un pedal para metal, por excelencia creo que seria el Bloody Mary de T-rex..
Responder
La verdad es que hay bastantes pedales para tocar generos como el metal, y bueno, la cuestion está en probar los mas que uno pueda, porque puede que no te guste uno que te recomienden bastante, como si, por ejemplo, a mi me encanta el mt-2, y muchos lo odian.
El fullbore no lo veo solo para el black metal, me parece mas versatil, puedes tocar con él heavy, thrash, death tranquilamente. Eso de que el Metal Muff es mejor, pues, es cuestion de gustos, te puede encantar a ti, como a otro no.
Responder
ese pedal es una mierda
cero versatilidad
con cualquier guitarra suena igual: un plastico
por mas que les mueva las perillas siempre suena igual
Responder