Que tan buenas son las guitarras PALMER?

  • 1
crazyfox89
#1 por crazyfox89 el 09/11/2008
Hola amigos!!! Pues mi duda viene ya que ando buscando comprar una guitarra, la epiphone special II me parece una buena opcion, pero a la vez he visto una guitarra electrica Palmer con detalles muy parecidos a la Paul Reed Smith de Carlos Santana.

De ahi surge mi duda de que tan buenas son las Pamer?...
Les pido si por favor alguien me puede dar su opinion al respecto.

De antemano gracias!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ratonrg
#2 por ratonrg el 10/11/2008
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Subir
patrosky_
#3 por patrosky_ el 16/06/2009
mirá.. yo no tengo idea que onda la palmer, tambien como vos estoy buscando acerca de esta marca, porque tengo una oferta de una acustica palmer. Sobre la especial 2 te puedo decir que es la mejor guitarra a precio barato que vas a conseguir.. yo la compré y con un buen ampli.. se asemeja mucho al sonido de la les paul..
Subir
rivetta
#4 por rivetta el 24/06/2009
a mi me acaban de comprar una Les Paul mi esposa para aniversario de bodas y la verdad no me ha decepcionado :shock:
Subir
eruiz_01
#5 por eruiz_01 el 05/10/2009
Tengo una guitarra electroacustica Palmer, modelo similar a la Ovation, hasta ahora ha respondido muy bien, el sonido es muy limpio, no trastea y suena muy bien junto a un crate, claro esta estoy en un nivel no profesional donde las exigencias no son tan extremas....
Subir
toni
#6 por toni el 05/10/2009
3.400 lecturas y solo 4 respuestas xD

Yo tenía la Ciclon y era un guitarrón, no se como serán las otras.

Saludos!! : )
Subir
cronoscr
#7 por cronoscr el 05/10/2009
Yo soy de Costa rica y aca son guitarras economicas yo pienso que para empezar es una bueno opcion ya que no suenan mal
Subir
alejandro13
#8 por alejandro13 el 17/10/2010
a pues tengo una palmer y no me ha decepcionado la calidad del sonido pero tienes que saber que es lo que quieres ya que si estas empezando debes buscar una guitarra que sea agradable para ti y para tu bolsillo y pienso que la palmer es una excelente guitarra aunque ya seas avanzado.
Subir
louis sifer
#9 por louis sifer el 18/10/2010
Mi primera guitarra fue una Palmer Les Paul, notoriamente más pesada que la Epiphone Les Paul que compré después...Si hablamos de la estética, tienen un buen acabado, son de madera laminada, los inlays son de material plástico, y las clavijas eran decentemente buenas.
El único problema era un trasteo de la sexta cuerda sobte el traste 11....Con esta salvedad, si hay intención de adquirir una, lo mejor es probarla con sumo detenimiento para detectar problemas como este.
Subir
Aerodyne
#10 por Aerodyne el 21/10/2010
Hola a todos, no se como seran las electricas pero yo tengo una acustica p41ne korea. Llevaba como unos 10 años en casa de un familiar muerta de asco y hace unos 5 me la apropie... soy 100% autodidacta asi que no espereis grandes tecnicismos... La madera esta bien, picea y caoba segun lo que he leido por ahi, los acabados son buenos para una guitarra de gama baja, los clavijeros palmer van de lujo y es bastante comoda de tocar. El sonido potente y limpio aunque le falta sustain. Lo peor la parte electro. Los pots de vol y tono y cejuela del puente son para cambiarlos directamente. Resumiendo para ser una copia koreana de una martin y valer unas 25000 pelas de las de antes (150E) es una buena guitarra de batalla o para aprender, muchisimo mejor que una academy de esa gama por ejemplo... Por mi experiencia buena relacion calidad-precio. Espero que os ayude, adeu.
Subir
1
edgardthreat
#11 por edgardthreat el 01/10/2012
Pues de acuerdo a alguna reviews las electricas no mucho, pero las acusticas y electroacusticas responden bien. Yo me compre una acustica con un acabado sunburst y hasta la fecha me ha gustado el sonido y el acabado que tiene. :banda_rock:
Subir
steve
#12 por steve el 07/05/2014
Hey te digo mi padre me regalo una palmer acustica de doce cuerdas y bueno para ser sincero me parece un poco rigida en el sentido de cuando tencionas todas la cuerdas. El sonido bastante harmonico y sonoro, copn respecto a calidad muy buena construccion y exelante acabado. Y al algual qu tu acabo de ver una electrica que me llama mucho la atencion...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo