Tambien estoy estancado...

hijodekain
#13 por hijodekain el 24/05/2012
Dios!! me borro del hilo que me deprimo mas.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Azrael
#14 por Azrael el 12/10/2012
Practica Lentamente Y Con Metronomo Sube La Velocidad 3 pulsos
yo practico 2 Ejercicios de lunes A Sabados Cada Semana Aumento un Ejercicio Y Voy Subiendo La Velocidad Pero De Poquitos Bueno Yo Avanzo Asi
Subir
José Carlos Jiménez
#15 por José Carlos Jiménez el 16/10/2012
hijodecain, no todo es lo que puedes tocar, sino la calidad con que lo que tocas....
Subir
hijodekain
#16 por hijodekain el 16/10/2012
Si, gracias men. Yo tengo asimilado ir a mi ritmo, me voy sacando mis covers poco a poco y practicando tecnicas, mejorando otras... Lo malo es que para alguien a quien le gusta el metal es mas complicado, pero bueno poco a poco, con ritmicas y temitas de hard rock se va amenizando. Se que es una aficion que vo a tener de por vida por que ya estoy enamorado, asi que con constancia, paciencia y tiempo todo llegara. Sin esa filosofia no se llega a ningun lado en este mundillo.

Saludos
Subir
yellow dog
#17 por yellow dog el 16/10/2012
Leo mucha chachara de gente a mi parecer, con poca edad, yo cumplire este mes 8 años con el instrumento, eso si mis metas e inquietdes son bien distintas por dos motivos esencialmete, uno el objtivo principal, disfrutar, otro mi edad, cumplire 48 este mes, y no domino ninguna de las tecnicas mencionadas, es mas creo que no domino ninguna tecnica, eso si en muchisimas ocasiones me lo paso del cop.. con mi guitarra y mis colgas.

AL compañero de los bajones creo que era hijodekain, me gustaria decir que yo los sufro por mi propio estancamiento, pero nunca por las habilidades de los demas, por poco que hayan tardado en conseguirlas, es mas estoy convencido de que son parte proceso y que se producen antes de algun avance cualitativo, pienso que es porque hemos inverido un tiempo en algo concreto, tecnica o recurso, que obviamente dara su fruto, pero no podemos dejar de pensar en aquellos aspectos que a hemos descuidado y por tanto no crecen a la par.

A los compañeros que teneis la suerte de avanar a velocidad vertigo, coincido en que no a todos se nos da igual, pero no permitiria que mi hijo dejase los estudios por la guitarra, otra cosa es que se plantease ser musico profesinal, en ese caso lo alentaria pidiendole una solida fomacion como para cualquier otra profesion aun a sabiendas de que esta tampoco te garantiza un plato de lentejas, pero si realme tienes algo mas que la media sera al lado de musicos bien formados donde aprenderas a dasarrollar
tu don y corregir tus defectos, que aqui en el foro los hay pero por muy buena voluntad que pongan esto no es un conservario, y como a decian la musica es un concepto mucho mas amplio que hacer escalas o solos a to leche.

Es mi opinion desde el respeto a todos y con intecion de construir no de destruir.
Subir
1
xRustinPeacex
#18 por xRustinPeacex el 17/10/2012
#16 Amigo, el metal no es más complicado; todos los géneros son complicados de aprender a tocar ;)
Subir
leon-o
#19 por leon-o el 18/10/2012
babas,pues podrias a aprender a componer, te vendria bien mucha teoria musical, si dices que en lo demás fracasas y esto es en lo único que eres bueno, podrías vivir de la música y créeme que si eres bueno pues ganaras bien. suerte
Subir
davidrock
#20 por davidrock el 18/10/2012
Mi consejo graba lo que tocas creeme que la diferencia de como piensas que suena a como suena realmente es muy grande veo muchos post donde dicen que hago ahora ya se esto aquello pero la mayoria nunca se han grabado despues de grabar puedes decir si ya te salen muchas de las tecnicas que mencionas depues de grabarme por primera ves descubri que todo lo que pensaba que me sonaba bien sonada horrible por eso grabarte ayuda mucho a mejorar trata de hacerlo :saludo:
Subir
hijodekain
#21 por hijodekain el 18/10/2012
#18 Si ninguno es facil... en si la guitarra no es facil. Pero para mi si hay algunos mas complicados que otros. Por lo menos para mis habilidades.
Subir
N.C.
#22 por N.C. el 18/10/2012
No me sorprende que se estanquen buscando velocidad en lugar de buscar relajación, movimientos económicos y técnica, que es lo que realmente conlleva a la velocidad.
Subir
1
Alvaro Coca
#23 por Alvaro Coca el 04/11/2012
completamente de acuerdo con Re mayor. Para avanzar yo creo que hay un horizonte infinito en la música jazz
Subir
x7b9
#24 por x7b9 el 05/11/2012
Te voy a decir lo que digo a todos mis alumnos ," No te tomes esto como una carrera, si no como un paseo, y a disfrutar de cada paso"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo