Tambien estoy estancado...

Babas
#1 por Babas el 19/05/2012
Como el compañero del foro (https://www.guitarristas.info/foros/siguiente-nivel-ayuda/188784#post1369831) tambien estoy estancado y por eso decidi abrir otro hilo mostrando mi caso: Llevo 8 meses tocando guitarra (y por favor no malinterpreten) y avanze muchisimo en comparasion con toda la gente que conozco que toca guitarra (ya sea fuera o dentro del lugar donde aprendo) mi avanze fue gracias a mi novia internet a quien le debo casi todo, a si y ustedes xD. Paso tocando casi todo el dia (es mas deje el gimnasio y falto de vez en cuando al colegio por esta pasion, si lo se soy un estupido D:). Se la escala mayor, menos, pentatonica, de blues, harmonica menor y la cromatica. Se de tecnicas: Sweep picking, alternate, Slide, Palm mute, Hammer-on y Pull-off, Bend, Vibratos, armonicas, naturales, artificiales y pinch, Tapping y String skipping, Toco canciones mayoritariamente de Thrash y Death. La cancion mas "complicada" que puedo tocar es Tornado of souls o Hangar 18 (a excepcion de algunos solos claro).

¿Que deberia mejorar? Ademas de ejercitar la velocidad nose que mas hacer, practico una y otra ves los temas (1 tema 3 veces al dia xD(hablo en serio(El "xD" era solo para mostrar modestia)))

Gracias por responder :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ludwig
#2 por Ludwig el 19/05/2012
te contestare casi lo mismo... sube un trabajo tuyo tocando el solo de un tema de megadeth....y ya que sabes armonia (escalas y demas) sube un tema compuesto por ti con solo y base. A partir de ahi creo podremos evaluar que necesitas con mas certeza SAludos
Subir
1
hijodekain
#3 por hijodekain el 19/05/2012
Joder men yo llevo 10 meses y el sweep ni me lo he planteado aun.... Y ya no te digo los solos de trash.... que coño hare yo mal??