Tamaño ibanez art120 para estuche rígido

izá
#1 por izá el 22/01/2011
Pues eso, es que me parece que la ibanez art 120 a pesar del aspecto les paul que tiene, realmente no tiene la misma forma, es plana por abajo, lo cierto que yo la mido en altura y tiene 7 cm máximo, de largo 101 cm contando hasta el tornillo de la correa, y de ancho casi 34 cm.
¿puede ser que las lp sean más altas, y por eso siempre hacen estuches especiales para lp?
La cosa es que puede que la ibanez art en uno de esos quedara holgona y la tapa no la sujetase bien.
También los estuches para strat son menos altos, no tan gordos y la ajustaría más.
Todo esto es la idea que me he hecho estudiando las fotos de las tiendas, ¿hay alguien que me lo pueda corroborar, que tenga una ibanez art con estuche rígido? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
izá
#2 por izá el 16/08/2011
Bueno nadie contestó así que me contesto yo mismo, al final me compré el estuche y le queda como un guante, encaja al milímetro y está super sujeta, ... por si alguien tiene la misma duda que yo y nadie le dice nada...
Subir
izá
#3 por izá el 16/08/2011
Me refiero al estuche de Thomann que pone que es para strat y tele.. concretamente el THOMANN E-GUITAR CASE TWEED

https://www.thomann.de/es/thomann_egitarren_koffer_tweed.htm
Subir
Sesini
#4 por Sesini el 16/08/2011
Yo la tenía en un estuche rígido epipone para lp y la sujetaba perfectamente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo