CREATIVE escribió:Pues con permiso de tu hermano, menudas fotazasMira con permiso de mi hermano aficionado a la fotografia te voy a poner algunas fotos suyas de playas de la zona, solo bizkainas y la mayoria cercanas a donde vivimos.

... Jajajajajaja. Caso de que te quiera quedar por "Salchichalandia", ¿No has mirado si hay ofertas de trabajo o posibilidad de formación en tu carrera por acá en Hanover ?...kessel escribió:Pues de momento me quedo en Alemania hasta el 2016 por lo menos. La oficina del paro me esta financiando una formación como informático ya que es una de las profesiones con mas demanda en el país en este momento. Es una oportunidad de lujo ya que me pagan un 63% de mi antiguo sueldo durante todo el tiempo de la formación y me pagan un curso en una escuela privada que me costaría 14.000 euros.
Así que de momento aquí me quedo sacando algo que pueda servirme para el futuro y una vez termine y tenga el titulo pues a ver como está el asunto, si me ofrecen trabajo por aquí o si intento encontrarlo allí, como pagan, condiciones, etc…
...oiraroh escribió:Vete a una oficina del paro en España, pide número y cuando te toque le dices al que te atienda que quieres el 63% del suldo que cobrabas y un curso de 14.000€... a ver que cara pone. O llama a seguridad, pensando que estás loco, o se lo toma como un chiste y le alegras el día.
Jubilado alemán, con pensión alemana, eso si. En mi pueblo hay muchisimos. Se les ve encantados.
, tanto en Espa~a como en Alemania. Desengá~ate, vivimos bajo el imperio del neocapitalismo que se ha encargado de arrasar el estado del bienestar conseguido por nuestros padres con sudor y sangre. Pero ya me estoy iendo demasiado lejos con la política y eso es otra historia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo