¿Que tal la veis?

almudi
#1 por almudi el 08/05/2010
Hola buenas! He estado hoy en la tienda de instrumentos donde esta currando un amigo mio, y me a estado enseñando guitarras para hacerme una idea de la que podria comprarme entre unos 350 euros o asi, que me sirva especialmente para rock
La que mas me a llamado la atencion a sido esta, tanto por sonido, el cual en el canal limpio me a encantado, como tambien su acabado me a parecido muy bonito.
La guitarra es una Greg Bennet av-7 PW, la marca Greg Bennet no la habia visto todavía.
Queria saber que os parecia esta guitarra, o si alguien la tiene...porque tambien me llaman bastante la atencion las cort, como la kx-1q o la m-600 pero esas no as e escuchado en directo entonces...
Bueno ya me diran, un saludo y gracias.

http://www.unionmusical.es/shop/moreinfo-Product_ID-276084-Category-340-GREG-BENNETT-GUITARRA-ELECTRICA-CUERPO-MACIZO-DE-6-CUERDAS-AV-7-PW-White.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
almudi
#2 por almudi el 09/05/2010
tambien e visto una jackson rr3 de segunda mano por 350 euros, que os parece?
Subir
envegmen
#3 por envegmen el 09/05/2010
Pues yo entre las que has citado, me quedo con la Cort. Tanto las M como las KX están muy bien y valen para casi todo jeje. Yo tengo una cort Neil Zaza (estilo a las KX) y es una pasada, tambien he tocado la M600 de un amigo y me ha gustado mucho... tienes que ver que te sientas còmodo también con el mastil, es importante (las pastillas las puedes cambiar despues si quieres...)

Sea la que sea, que te guste es lo primero, te tiene que entrar por los ojos (y los oídos jeje).

Un saludo
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 09/05/2010
Pues para tipo rock yo me quedaria de calle con cualquiera de las Cort aunque igual la que mas tira para estilo rockero es la M-600. Aunque hay que decir que la Greg Bennet tiene tambien una pinta cojonuda pero no la conozco.
Subir
almudi
#5 por almudi el 09/05/2010
jaja gracias, lo malo es que de las cort solo e leido analisis y e escuchado grabaciones, pero no las e llegado a probar y no se en que tienda de aqui de zaragoza tendran una kx o una m-600 la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo