Que tal veis esto?

MLS
por el 18/02/2018
Me acabo de montar una pedalera, con los siguientes componentes:

- Guitarra a pedalera --> MONSTER CABLE 21a
- TC ELECTRONICS Polytune 2
- wah DUNLOP jerry cantrell
- BOSS metal zone (odiado pero ami me mola)
- BOSS distorsion
- DANELECTRO fab chorus
- DANELECTRO fab flanger
- DANELECTRO fab echo
- TC ELECTRONICS flashback x4.

Entre pedales - cableado EBS

Y ME FALTARÍA el cable de pedalera a ampli, Había pensado en el MONSTER CABLE 12. Como lo veis?
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
tiopep
por el 18/02/2018
Hola compañero y paisano. Tengo un korg pitchblack en venta. Sobre cable te recomiendo el sommer Xl spirit 6m más economico /calidad que conozco y he probado. Un amigo tiene metal zone de sobra, modulaciones te recomiendo las que yo uso, Mooer. Del tc electronics no dire nada negativo porque no lo he probado. Saludos suerte
RubenTC93
por el 18/02/2018
Yo lo veo bien Manolo, los FAB no me acuerdo como sonaban pero con todo lo que tienes ahi tienes una buena paleta de sonidos
Y los cable monsters son buenos pero caros, pero para los cables es donde no debemos escatimar que es donde se nos va el sonido
Hechale un vistazo a lo que te dije: https://www.guitarristas.info/anuncios/maleta-para-pedales-grande/704159
Para todo lo que tienes te ira de categoria ;)
MLS
por el 18/02/2018
Gracias por responder, el somer la verdad que está tirado de precio, de 3 m bien no? porque meterle otro de 6m de pedalera a ampli ... se perdería señal, o me equivoco?

Ruben tengo algo en mente ya te lo enseñare ;), de todos modos muchas gracias.
MLS
por el 18/02/2018
RubenTC93 escribió:
los FAB no me acuerdo como sonaban

Los fab son basicos nada del otro mundo, lo que si el chorus tengo entendido que es igual o muy similar que el boss chorus porque comparten la placa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo