¿Qué tal veis esta guitarra?

  • 2
ChumyRamone
#13 por ChumyRamone el 19/05/2012
#12 Sí, sí, en cuanto la tenga, postearé impresiones y tal, porque no hay mucha información sobre ellas :) Bueno, una espera por una Paula siempre vale la pena jaja :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ChumyRamone
#14 por ChumyRamone el 19/05/2012
#12 Sí, sí, en cuanto la tenga, postearé impresiones y tal, porque no hay mucha información sobre ellas :) Bueno, una espera por una Paula siempre vale la pena jaja :D
Subir
Wiwicho
#15 por Wiwicho el 19/05/2012
Parece una buena guitarra , aunque no especifica que marca de pastillas tiene , supongo que son producidas por el fabricante...Supongo que es de gama baja o media-baja, aun asi no creo que sea mala guitarra
Subir
RudolfSchenker
#16 por RudolfSchenker el 19/05/2012
Gama baja para mí acaba en 300 euros. A partir de ahí, empieza la gama media. Esta guitarra se podría decir que es de gama media.
Subir
corbi
#17 por corbi el 20/05/2012
#7 Pero esa que has puesto lleva una humbucker en el puente.
Subir
ChumyRamone
#18 por ChumyRamone el 20/05/2012
#16 Yo la quiero para tocar en serio con el grupo, necesito algo decente (llevo algo más de dos años tocando la guitarra, una imitación de Strato cutre), ¿se me quedará corta?

#17 Sí, creo que me vendrá mejor, tocamos cosas sucias y por eso de la distorsión y tal... :)
Subir
RudolfSchenker
#19 por RudolfSchenker el 20/05/2012
No hombre, en todo caso se te podría quedar corto el ampli según cuál tengas (si puedes dínoslo :) ) pero si llevas una humbucker, de potencia en ganancia vas sobrado, y facilidad para armónicos artificiales y tal... Además, yo a ninguna G&L la llamaría de gama baja, ni siquiera media-baja. Son muy buenas guitarra y casi todas son gama media tirando a media-alta, al menos para mí. Luego están las G&L de 1000 euros que ya... XD
Subir
ChumyRamone
#20 por ChumyRamone el 20/05/2012
#19 Pues con mi ampli estoy encantado. Es un Marshall Valvestate VS265 de 130W de los 90 que le compré a un colega de aquí del foro. Una pasada. :)
Subir
RudolfSchenker
#21 por RudolfSchenker el 20/05/2012
Si es de 130 watts, tienes potencia muy de sobra, y si es de los 90, pues vaya caña que tiene que meter el bicho :D yo estuve gaseado con uno :D pero al final nada, me pillaré un Roland Cube cuando pueda, y luego ya nos vamos pa las válvulas XDD
Subir
little_romero
#22 por little_romero el 20/05/2012
Joder chumy, no te esperaba aquí xD
Subir
ChumyRamone
#23 por ChumyRamone el 20/05/2012
#21 Es que es una pasada, encima está hecho en Inglaterra. Y como es el tope de gama, trae el Chorus incorporado, y para tocar Nirvana me la gozo XD Muy recomendable si encuentras uno. Pero que conste que yo quiero pillarme un Roland Cube pequeño para casa XD

#22 Yo estoy por todo el hinternec, colega XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo