¿Qué tal suenan las Squier Strat Vintage Modified y classic vibes?

Orlando
#1 por Orlando el 07/05/2019
Que tal, me gustaria que me dijeran cual es su opinion sobre las squier vintage modified ya que estoy intereso en una stratocaster, no soy principiante ya tengo muchos años tocando guitarra, tengo una ibanez muy buena pero muy cañera que no me sirve mucho para tocar cosas suaves sobre todo con limpios, tiene sistema split coil para usar la humbucker como single coil pero gustaría tener una guitarra strato con un sonido mas a fender, estaba pensando en comprar una fender player pero se me hace mucho gasto ya que solo toco yo en mi casa y creo que con una squier que suene bien con eso tengo, he leido buenas opiniones en algunos otros foros sobre la serie vintage modified hasta veo que hay personas que dicen que pueden sonar tan bien como una fender y que la diferencia esta mas que nada en el precio, tambien veo buenas opiniones de la serie classic vibes, alguien las ha probado tanto las vintage modified como las classic vibes? si es asi que tal suenan? los leo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 07/05/2019
Usa el buscador. Este tema está mas que documentado.
Subir
dario sc
#3 por dario sc el 07/05/2019
Ve a por la Classic Vibe de 2ª mano, es de las mejores compras que he hecho.
Subir
makinon
#4 por makinon el 07/05/2019
Que envidia, saber que con una squier tienes.

Yo he tenido la classic vibe telecaster, y es genial, pero el GAS solo me deja querer más y más.

Ves a por la CV como te dicen.
Subir
dario sc
#5 por dario sc el 07/05/2019
#4 La verdad es que para lo que me costó me da muchas satisfacciones, y ciertamente me ha quitado el GAS de Strato por el momento.

No me pasa lo mismo con las 335, las que he probado de gama económica aunque suenan bien no me han llenado.
Subir
makinon
#6 por makinon el 07/05/2019
#5 me pasó con la dangelico 335, que la compré con la oferta de Thomann de 399 (se supone que costaba 749) y no me terminó de convencer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo