Que tal son los nuevos puentes de Ibanez Edge Zero II?

Vyper1027
#1 por Vyper1027 el 14/02/2011
Saludos
Quisiera saber q tal son los nuevos puentes de ibanez 2011 edge zero II de Ibanez como son en cuanto a estabilidad y si son mejores q un edge III si si vale la pena invertir en una guiatrra con este puente, mas exactamente una rg350
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidarkzero
#2 por davidarkzero el 20/05/2011
Christian Garcia escribió:
Saludos
Quisiera saber q tal son los nuevos puentes de ibanez 2011 edge zero II de Ibanez como son en cuanto a estabilidad y si son mejores q un edge III si si vale la pena invertir en una guiatrra con este puente, mas exactamente una rg350


bueno..yo lo recomendaria x el simple hecho de que tengo una ibanez XPT700 con un EDGE III y el puente al tratar de ajustarlo para un simple de cambio de cuerdas...se rompio uno de los tornillos de ajuste :mad: ..por eso NO te recomiendo el EDGE III

pero al parecer el EDGE ZERO II podria ser una mejor opcion...yo voy a cambiar mi edge 3 por un EDGE PRO

si tienes algun amigo q tenga alguna guitarra con EDGE ZERO II pues..seria un buen inicio...o alguien del foro tambien


saludosss :D
---------------------------------
o bien..puedes checar este hilo donde hacen la misma pregunta

https://www.guitarristas.info/foros/puente-edge-zero-ii/146924

y recomiendan el EDGE ZERO II =)
Subir
RudolfSchenker
#3 por RudolfSchenker el 08/01/2012
Hola, no es por reflotar el post, simplemente es por si alguien busca información sobre el Edge Zero II pueda encontrar información de primera mano, de alguien que tenga el puente.

Pues bien, yo para navidad conseguí una RG350DXZ y la verdad quedé contentísimo con toda la guitarra pero muy especialmente con el puente, ya que es un Floyd Rose que me parece buenísimo. Aguanta CUALQUIER palancazo, le he dado muchísima tralla estos días (desde nochebuena hasta hoy, y lo que le queda) y no la he tenido que volver a afinar ada, y cuando digo NADA es no tocar la microafinación desde que la afiné por primera vez (ya que las ibanez vienen de fábrica un poco más bajas de tono, sin llegar a un semitono). Por lo cual, recomiendo MUY, MUY AMPLIAMENTE este puente, es más, de todos los puentes flotantes que he probado, este es sin ninguna duda el mejor (y con esto me refiero a el Double-Locking II de la famosa Cort X-11, el Floyd Rose Special de la Fernandez Monterrey Deluxe Tremolo Sustainer, el Edge III de la Ibanez GRGR011LTD-LNB, pero no he probado un Original, aunque suongo que difícilmente se podrá superar a un Original). Ahí queda eso.
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 13/01/2012
Muchas gracuas Rudolf!!!! :brindis: a la mejor me animo por una 350 amarilla con negro y no veas cuant ome gaseo... hahaha saludos! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo