Que tal son las fender squier

MANOLIN
#13 por MANOLIN el 13/11/2014
Hola amigo, si eres de México hay paginas donde hay Fender MIM de segunda mano a buen precio

http://guadalajara.anumex.com/anuncio/guitarra-electrica-fender-stratocaster-made-in-mexico/9430660

o si prefieres alguna telecaster igual MIM te pongo otra
http://guadalajara.anumex.com/anuncio/fender-telecaster-guitarra-electrica/9481497

considero que es mejor ahorrar un poco y ser paciente en ese aspecto, me llegó a pasar que nunca me llenaba demasiado mi guitarra "barata" y compré bastantes, siempre veía lejanisimo mi Fender, y ya había gastado en guitarras "mejores que la anterior" lo suficiente para tres decentes.

pero si quieres squier checa las classic Vibe o las affinity
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
antonio117
#14 por antonio117 el 13/11/2014
bueno yo si quiero una nueva supongo que la guitarra fender affinity squier que tiene 2 single una humbucker para iniciar estaria bien con el paquete pues supongo que por mucho 5000 pesos mexicanos http://www.liverpool.com.mx/tienda/fender-paquete-guitarra-el%C3%A9ctrica-squier-frontman/1025243940 esta es una pagina de una tienda de aca de mexico esa es por la que me estoy interesando pues ya llevo casi un año con guitarra acustica
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 13/11/2014
no man, y encima en liverpool. Y encima lo rebajaron de 6mil. No puede ser, bueno cada quien hace con su dinero lo que le plasca. Pero si se tiene poco, mejor saberlo gastar bien.

Con esos 5mil, me compro una Epi LP standard. Como nueva. Y bastante mejor que una Affinity.
Pues ya te dijeron, que tal son las Affinity, haz lo que creas conveniente para ti. Pero si te vale mi opinion, no compraba ese paquete y mucho menos en liverpool. Pero bueno, cada quien...

Suerte
Subir
1
Wildonni
#16 por Wildonni el 13/11/2014
Amigos, soy nuevo en este grupo. Tengo una pregunta (espero me puedan ayudar)

Hace tiempo me regalaron una guitarra (comprada en EEUU) en un comienzo pensé que era una Fender Deluxe player (por el botón que trae para seleccionar ambas capsulas). Después de contactarme con el vendedor, el me aclaró que no es ese modelo, que es un modelo anterior a ese (ya descontinuado) el desconocia mas información, pero me comento que nos son las mismas capsulas (que el modelo deluxe que son una vintage) se supone que las que tiene mi guitarra son algo de Fat. La guitarra trae clavijas estilo vintage (de color dorado) y en la placa que sostiene el mástil al brazo sale una imagen tallada de stevie ray vaughan.

Saludos!
Subir
pyngwie Baneado
#17 por pyngwie el 13/11/2014
y ¿Cuál es la pregunta? :no_lo_se:
Subir
1
Wildonni
#18 por Wildonni el 13/11/2014
La idea es saber si alguien sabe con claridad cual es el modelo especifico etc.
Subir
pyngwie Baneado
#19 por pyngwie el 13/11/2014
pues para eso nada mejor que poner fotos detalladas a manta, porque con esas explicaciones que has dado, como comprenderas, no se puede hacer nada.
intentamos ser guitarristas, no adivinos ni mediums ;) :D
Subir
1
Wildonni
#20 por Wildonni el 13/11/2014
Como comenté anteriormente, el vendedor me aclaró que es un modelo anterior al Fender deluxe player, por esa razón si "alguien" sabe sobre el tema o conoce el historial de ediciones de Fender (o de ese modelo específicamente) sabrá de que hablo o algo relacionado (sin ser medium)
Subir
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 13/11/2014
¿anterior a cuanto, desde el 54 en adelante? pues nada hombre, que tengas suerte...
Subir
Wildonni
#22 por Wildonni el 13/11/2014
Si comento al modelo Deluxe player y digo que la guitarra que tengo, es un modelo anterior a este....existía la deluxe player en el 54????
me temo que no, ya que es un modelo nuevo... Lo que comento es que el modelo de mi guitarra (que desconozco) "evoluciono" en el modelo deluxe player, no me refiero a que sea una guitarra del 60 o del 70 etcc..
Subir
pyngwie Baneado
#23 por pyngwie el 13/11/2014
dices que es un modelo anterior, pero has especificado que era el modelo justo anterior del que devira esa, que no es lo mismo.
una manera de saber, al menos en parte, que modelo puede ser es desmontando el mastil. en el te vendra la fecha de construccion y ya a partir de ahi se puede investigar. lo mismo con las pastillas.
de todas formas, ¿acaso no tiene un numero de serie esa guitarra?
Subir
pyngwie Baneado
#24 por pyngwie el 13/11/2014
por cierto el vendedor te puede decir que es el modelo anterior o te puede decir lo que le parezca bien, mas aun si no te sabe decir ni que modelo era. tampoco parece que se le deba de hacer mnucho caso, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo