¿Que tal el Pod HD Pro? Alguien lo tiene?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 06/11/2014
Muy buenas.

Estoy pensando en hacerme con un Pod HD Pro para usarlo en casa, seria para las grabaciones, estoy un poco cansado ya de plugins, aunque suenan bien, no tengo una interfaz realmente buena para sacar un sonido casi 100% profesional (mi interfaz es una Presonus Audiobox USB, muy decente pero no profesional)

Mi estilo es el metal pesado, no toco nada de otros estilos. He visto que hay dos versiones, Pod HD Pro y Pod HD Pro X, el X está por 700 y pico €, pero he visto una oferta del HD Pro a 570€, me gustaría preguntar a usuarios que lo tengan que tal su experiencia con ellos, y si recomiendan su compra.

He usado el buscador pero no veo ningun hilo al respecto (hay uno oficial pero solo se habla de los modelos pedalera).

Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JuanMi Fernández
#2 por JuanMi Fernández el 06/11/2014
Buenas compañero, si te sirve de ayuda, yo tengo el HD500 y me sorprendió mucho en su día.... Y aún lo sigue haciendo, para metal y estilos cañeros si le echas tiempo al principio, es ideal, por lo menos para mi, suena muy cañero...
En cuanto a opciones, tiene muchas y muy buenas, no llega a ser un Axe ni un Kemper evidentemente, pero te da mucho juego...
Para grabar, no tengo queja ninguna, latencia inapreciable por no decir que nada,muy buena calidad y buena señal...
Yo lo he usado para grabar discos,maquetas e incluso dar directos... Y siempre muy contento con el resultado, eso si, al principio son horas de pilotaje asta llegar a el punto que te mole y sepas sacarle partido.... Pero amos... Cómo todo lo digital...
Mi experiencia personal es muy positiva y a día de hoy lo uso en casa incluso, le enchufo 2 monitores planos que tengo y suena del carajo.
Por no decir que gente como Dino Cazares lo usaba en directo asta hace más bien poco....
Un saludo.
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 06/11/2014
Muchas gracias tio, la verdad que escucho opiniones muy positivas y estoy muy tentado de pillarlo, lo.último que grabamos fue con amplis reales y la verdad suena muy bien, pero ni mi interfaz es especialmente buena ni el sitio donde grabamos esta acondicionado, así que seria una buena forma de grabar sin invertir una fortuna.
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 06/11/2014
Mira tambien el Laney Irt studio
Subir
JFT Producciones
#5 por JFT Producciones el 07/11/2014
#4

Que tal es en comparación con el Pod HD Pro? También tiene simulaciones de amplis o solo va con sonido del Ironheart?
Subir
JFT Producciones
#6 por JFT Producciones el 07/11/2014
#4

Que tal es en comparación con el Pod HD Pro? También tiene simulaciones de amplis o solo va con sonido del Ironheart?
Subir
ltdkami
#7 por ltdkami el 07/11/2014
No tiene emulaciones, es valvular simplemente. No he probado el ironheart pero si que dicen que clava su sonido. Si kieres hay un post sobre el irt studio muy completo
Subir
JFT Producciones
#8 por JFT Producciones el 07/11/2014
Yo creo que me tira mas el POD, es mas configurable, puedo usar emulaciones del Uberschall, Fireball, Rectifier, además de efectos, y se puede usar como interfaz.

De todas formas gracias por la info, sigo buscando información.

Ya que estoy, ¿Alguien sabe la diferencia entre el POD HD Pro y el POD HD Pro X?
Subir
Vilo1968
#9 por Vilo1968 el 11/11/2014
La diferencia es que el procesador de la línea HD "X" es un 20% mas rápido, lo que te da la posibilidad de no limitar tanto la combinación de efectos "pesados" en la cadena. Por lo demás es igual, a nivel efectos y emulaciones.
Subir
JFT Producciones
#10 por JFT Producciones el 12/11/2014
Vale muchas gracias, ya lo he encargado, me he gaseado con vídeos y pruebas en un foro americano, espero sacarle rendimiento!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo