Identificar fender !que tal os parece esta Strato?

Gat-o
#13 por Gat-o el 23/08/2019
Pues a mi lo de los tornillos de la tapa trasera me "mosquea" un poco. Como dices y por lo que se, los tornillos centrales deberían estar descentrados, y no es el caso de esta. No se si en ese año de producción y/o serie, es correcto que los tenga así. A ver si alguien nos ilumina ejjeeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
seby
#14 por seby el 23/08/2019
Cuando un forreo hablaba de esto... ya tenía dudas pero vi fotos de algunas que llevan los tornillos como esta alineados.... Igual alguno de nosotros saben más y aclara esto
Subir
Gat-o
#15 por Gat-o el 23/08/2019
No se si viste esta, no tiene electronica, pero para el caso no te importa ,no?
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-mexico-1990/837803
Subir
seby
#16 por seby el 23/08/2019
Si la vi. Gracias
Subir
tbonewalkerbluesswing
#17 por tbonewalkerbluesswing el 23/08/2019
Por un poco más te puedes comprar una Fender Stratocaster japonesa de los años 90 en perfecto estado. Son bastante mejores que las mejicanas.
Subir
1
seby
#18 por seby el 23/08/2019
Gracias. Las japones ya, son buenas
Subir
seby
#19 por seby el 24/08/2019
Al final me quedo con esta. No pinta tan mal. Cuando la tendré puesta a punto subiré alguna foto. Gracias a todos!!!
Subir
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 24/08/2019
A mi me parece que tiene muchas partes de herrajes oxidadas con mal aspecto
Subir
kuervo
#21 por kuervo el 24/08/2019
No pages mas de 180 € porque a eso le tienes que sumar el luthier para que la arregle, asi tal como está la veo cara y hecha un desastre
Subir
seby
#22 por seby el 24/08/2019
Al final la compre por 280e mas 30e de gasoil hehehe.quiero compartir con vosotros esa experencia porque seguro que alguno del foro se lo miro en el anuncio pero claro no se la quedo ninguno por algunas dudas,aspecto ,no sonaba ... el fallo esta arreglado .la guitarra suena.lleva los potenciometros de tonos de 250k,veo que la pastilla del medio es distinta y si alguno de vosotros las puede indenficar les pido el favor de que nos diga algo ,así aprendemos todos, Las pastillas del puente y mastil son de 4jilos pero el verde y el rojo están desconectados en las dos pastillas(creo que son pastillas de doble bobina).cual es la gracias de conectarlos y como ,y que gano en el sonido no conectarlas?La guitarra era sucia ,un poco de oxido pero ya empieza tener otro aspecto. Espero vuestros comentarios .Seria imformacion utila para todos de nosotros que entendemos menos...Gracias !
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0687.JPG
DSC_0688.JPG
DSC_0689.JPG
DSC_0690.JPG
Subir
seby
#23 por seby el 24/08/2019
Pastilla dimarzio signature yngwie malmsteen vintage hs-3 dp117 finales de los 80. LAS DEL PUETE Y MASTIL PUEDE SER ESTAS?Son buenas?
Subir
makinon
#24 por makinon el 24/08/2019
Son cojonudas, yo creo que has hecho una gran compra, el mercado está caro actualmente aunque aquí te digan que por poco más tienes maravillas, no has hecho mala compra ni mucho menos.

la del medio no sé cuál será pero es de alnico, así que mala no creo que sea, y las otras son dimarzio signatures muy buenas.

Los potes de tono los tienes cambiados, yo cambiaría también el de volumen y ya te dejas la electrónica fetén, y bueno, por lo que cuestan, un Jack switchcraft de paso.

Y una vez que la tengas ajustada, verás qué bien.

Lo de los 4 hilos es por si quieres convertirlas en singles, actualmente como están son dobles en formato single.

Saludos y a disfrutar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo