Que tal me iria esta Ibanez?

arkan
#25 por arkan el 09/11/2009
de esas tres la jackson o la ibanez me parecerian mejor asi:

1. Jackson
2. Ibanez
3. Ltd

las eletede de 100 para abajo dejan mucho que desear
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
breidy_guitar
#26 por breidy_guitar el 09/11/2009
y que tal van de las pastillas y tremolo la ibanez y la jackson?
a mi me mola mas la ibanez de estetica por lo de la tela de araña me parece original, vosotros que creeis?
Subir
arkan
#27 por arkan el 09/11/2009
breidy_guitar escribió:
y que tal van de las pastillas y tremolo la ibanez y la jackson?
a mi me mola mas la ibanez de estetica por lo de la tela de araña me parece original, vosotros que creeis?


creo que las pastillas V de ibanez se han ganado un poco de prestigio entre las pastillas hechas por la compañia, y el tremolo, el edge 3 es bueno, aunque creo que el de lajackson es mejor, segun lo que he leido y oido.
Subir
edgar_rg Baneado
#28 por edgar_rg el 10/11/2009
arkan escribió:
creo que las pastillas V de ibanez se han ganado un poco de prestigio entre las pastillas hechas por la compañia, y el tremolo, el edge 3 es bueno, aunque creo que el de lajackson es mejor, segun lo que he leido y oido.

Mmm entre la jackson y la ibanez estamos en un enredo porque las dos son muy parecidas, y el puente de la ibanez es mejor que el Licensed no te creas eso de que desafina (bueno si sabes o lo mandas a que le den servicio :D ) el licensed es peor que el edge III y sobre las pastillas no se cuales traiga la jackson pero las V de la ibanez son las mejores que ibanez Tiene (muy versatiles y muy equilibradas :D ) a diferencia de las Inf o dimarzio/ibz son mil veses mejor :p yo me fuera por la ibanez pero primero pruebalas :ok:

arkan escribió:
:shock: me retiro entones (por el primer comentario)

jeje no, solo es que estoy enojado con el mundo porque nunca me dan mas 1 :risa:, y mi firma...la he intentado cambiar pero la flojera me gana:D

:saludo:


Ayuda y te daran +1 odio que los que tienen menos de 40 mensajes me den jajaja mira en mis puntos y veras que tengo como 30 y tantos (creo) y solo como 12 son de usuarios con mas de 40 puntos :risa:
Subir
elfoscuro
#29 por elfoscuro el 10/11/2009
A ver, respecto a las guitarras que estais aconsejando, sin dejar de ver que son gama media de marca tienes muchas otras opciones en diferentes marcas, no debieras comerte tanto la cabeza y si probar más, cuando las pruebes te darás cuenta de la guitarra que más te convenga.

Para abrirte posibilidades mirate schecter, guitarras baratas con relación a la calidad de las construcciones que tienen.

cort tiene en su gama media, media - alta guitarras muy muy buenas y ibanez es lo de siempre es marca de calidad pero en gama media, media - baja cada vez la calidad de sus construcciones son peores.

Tampoco te subas a la parra en el precio, piensa que te está pasando lo que nos pasa a todos empezamos con un presupuesto de 600 y acabamos subiendo al doble, no hace falta.

En este foro tienes un montón de hilos con reviews de guitarras que siendo baratas suenan muy muy bien y puede que se adapten a tus necesidades, en cuanto a schecter he estado mirando y mi próxima adquisición será la hellraiser c-1 sin floyd que esta vez no me apetece puente flotante pero lleva un floyd rose original en el modelo fr por 880 euros, con pastillas activas emg 81 tw /89 push pull caoba con tapa de arce y es neck through.

También tengo en casa ibanez, cort, he tenido epiphone y esp (que por razones ajenas a a mi persona ya no las tengo) no soy una maravilla de guitarrista pero algo hago y sinceramente las guitarras con la que estoy más contento es con la cort por ahora, pero ya te digo que la schecter será una de las nuevas joyas de la corona.

la mía con funda en una tienda de barna me saldrá por 700 euros, un guitarrón de ese estilo tirado de precio (más barata eso si que en tiendas alemanas). Cuando la tenga a ver si me decido a hacer una review.


Ante todo esto solo decir mucha calma, paciencia y prueba bien antes puesto que a quien tiene que gustarle la guitarra es a ti.

PD: deberías revisar tb las kramer, las yamaha y el hilo de las chibson.
Subir
makokolo
#30 por makokolo el 14/11/2009
peus mira de ibanez y jackson por esos precios te puedo recomendara ver..:la ibanez mbm2,la ict700,rgt6exfx y la dtt700 ( todas destinadas para el metal) y de jackson peus tenemos...:la dk-2t,la rr3,dk2,dkmgt y yasta estas jakcson son mas versatiles ya que tienes para cualquier estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo