Que tal me iria esta Ibanez?

eoltorr
#13 por eoltorr el 06/11/2009
entonces depende del estilo de musica que toquen que diferencias habria entre un maple y un palosanto a nivel de sonido, en especial lo de las rg350ex y rg350mdx tengo fichas para compararme esas gracias hey arkan un punto mas, :oops: haaa y breidy_guitar de veras juegate la IBANEZ S520EX no te arrepentiras agarras con esa viola desde metal rock, punk, clasical lo que quieras claro que suena mejor en metal pero es de veras excelente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arkan
#14 por arkan el 06/11/2009
en realidad la medera del diapason no influye en el sonido, influye en la playabilidad y comodidad
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 06/11/2009
en realidad si influye, pero muy muy poco...yo personalmente no lo noto, pero si hay expertos que te dies que si que influye, pues sera verdad...y bueno si te molan las bc rich tambien te puedes tirar a por una de ellas....por un poco mas de dinero si puedes permitirte estirarte 100 euritos mas ya tiras a por la gama deluxe, una maravilla....diapason de ebano, floyd original, pastillas emg, neck throught....en fin una bestia!
Subir
arkan
#16 por arkan el 06/11/2009
eltharion8 escribió:
en realidad si influye, pero muy muy poco...yo personalmente no lo noto, pero si hay expertos que te dies que si que influye, pues sera verdad...y bueno si te molan las bc rich tambien te puedes tirar a por una de ellas....por un poco mas de dinero si puedes permitirte estirarte 100 euritos mas ya tiras a por la gama deluxe, una maravilla....diapason de ebano, floyd original, pastillas emg, neck throught....en fin una bestia!


:shock: eso si que no lo sabia! ahora resulta que hasta la forma del clavijero tambien! y que la pocision de los controles! :mad::mad:

EDITO: eso es sarcasmo

:D esa bc rich es la caaaaaaaaaaaña!
Subir
eoltorr
#17 por eoltorr el 06/11/2009
VAYA ESTO todo un mundo entonces los clavijeros???? what ever! creo que eso le voy mas a la comodidad en la forma de tocar eso no lo sabia.. mmm mas dudas en la diferencia entre rg350ex y 350mdx rayos saludos hey eltharion xevere tu icono jajajajaj SALUDOIS GRACIAS
Subir
breidy_guitar
#18 por breidy_guitar el 07/11/2009
Gracias por todas las respuestas.
La Ibanez S520EX me ha gustado mucho pero no me importaria estirarme 100 o 150 euros mas y comprame otra Ibanez que fuera algo superior (no digo que la Ibanez S520EX sea una porqueria ;) )
Recomendaciones? :roll:
que tal la Ibanez RG320PG?
Subir
eoltorr
#19 por eoltorr el 07/11/2009
bueno la rg320pg es buena viola tambien pero si te das cuenta tiene las infinity la verdad son pastillas aceptables pero no tanto si te puedes estirar en una viola unos bucks mas bueno que te parece esta la IBANEZ S2170 SE te digo de la serie s porque es mas sencillo en terminos de calibreo por su sistema zr de veras juegate esa ademas tiene las dimarzio de la serie prestige que te parece breidy_guitar saludos amigo

PD UN PUNTO NO CAE MAL
Subir
arkan
#20 por arkan el 08/11/2009
eoltorr escribió:
bueno la rg320pg es buena viola tambien pero si te das cuenta tiene las infinity la verdad son pastillas aceptables pero no tanto si te puedes estirar en una viola unos bucks mas bueno que te parece esta la IBANEZ S2170 SE te digo de la serie s porque es mas sencillo en terminos de calibreo por su sistema zr de veras juegate esa ademas tiene las dimarzio de la serie prestige que te parece breidy_guitar saludos amigo

PD UN PUNTO NO CAE MAL


...que gorda me cae la gente que pide puntos :D te estoy mirando edgar_rg:brindis::brindis::yahoo:
Subir
edgar_rg Baneado
#21 por edgar_rg el 08/11/2009
arkan escribió:
:shock: eso si que no lo sabia! ahora resulta que hasta la forma del clavijero tambien! y que la pocision de los controles! :mad::mad:

EDITO: eso es sarcasmo

:D esa bc rich es la caaaaaaaaaaaña!

Claro que el clavijero (la pala) tambien, porque crees que YJM prefiere las stratocaster del 69 o 71 ???
Da un mejor tono, al igual que el mastil y todo eso :yahoo:

arkan escribió:
...que gorda me cae la gente que pide puntos :D te estoy mirando edgar_rg:brindis::brindis::yahoo:


A mi que mal me cae la gente que tiene una firma chafa que dice METAL GUITARRIST
que acaso tienes una rivalidad contra mi??? :risa: jaja me agrada que gente me reconosca cuando no he hablado en el post :D
Subir
eoltorr
#22 por eoltorr el 08/11/2009
te cae gorda? y esto que soy flaco he jajjajajaa METAL GUITARRIST SALUDOS
Subir
arkan
#23 por arkan el 08/11/2009
Edgar_rg escribió:
Claro que el clavijero (la pala) tambien, porque crees que YJM prefiere las stratocaster del 69 o 71 ???
Da un mejor tono, al igual que el mastil y todo eso :yahoo:



A mi que mal me cae la gente que tiene una firma chafa que dice METAL GUITARRIST
que acaso tienes una rivalidad contra mi??? :risa: jaja me agrada que gente me reconosca cuando no he hablado en el post :D


:shock: me retiro entones (por el primer comentario)

jeje no, solo es que estoy enojado con el mundo porque nunca me dan mas 1 :risa:, y mi firma...la he intentado cambiar pero la flojera me gana:D

:saludo:
Subir
breidy_guitar
#24 por breidy_guitar el 09/11/2009
jaja gracias por las respuestas pero algunas se me pasa de presupuesto
os pongo 3 que me han gustado(de precio sobretodo) y me decis cual os parece mejor
IBANEZ RG420EG-SBK

JACKSON JS30DK TBK W

ESP LTD M-103FM SEE THRU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo