Que tal les parece este set-up (Gear)?!

elkin188
#1 por elkin188 el 24/05/2010
Bueno acá hice un diagramita en powerpoint del gear que me gustaria tener, actualmente solo tengo, de este set-up, los 2 pedales artec y el ts9dx. Me falta un resto! pero se que lo voy a tener.

Quiero que opinen que les parece, y que pondrian o quitarian, o tal vez pondrian en otro lugar, asi mismo los invito a que hagan el suyo y lo publiquen.

PD La guitarra es una Dean special Select, segun los vendedores, esta guitarra este en el punto entre la epiphone standard y la gibson studio.f79c9a26e063ff0255c297304ec70-670700.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrés Vargas - chempi
#2 por Andrés Vargas - chempi el 24/05/2010
Hola que tal, pues yo pondria el wah de primero en la cadena, y eliminaria uno de los fuzz, la verdad para mi no seria util tener 2 pedales fuzz, con la distorsion y el overdrive seria suficiente, segun mi opinion. Un saludo desde Medellin
Subir
elkin188
#3 por elkin188 el 24/05/2010
Hola paisano, no se a cual otro fuzz te refieres. El artec soloist es una distorsion para solistas, el ts9 es el overdrive, y ps el metal muff es un pedal metalero. Este ultimo lo puedo reemplazar usando el ts9 y el soloist con el gain muy arriba, pero no se cual otro fuzz te refieres.
Subir
wfer126
#4 por wfer126 el 24/05/2010
opino lo mismo que el chempi en cuanto al uso de dos fuzz no se necesitan 2 pero pues por algo lo estaras haciendo cuentanos porque lo haces, sin empbargo yo tambien pondria asi sea 1 fuzz por que eliminarlo :?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 24/05/2010
parcero el metal muff y el fuzztone no serian muy parecidos en sonido? pues o al menos yo pienso eso, yo me quedaria solo con la disto y el ts9 y adicionaria un delay. Saludos
Subir
elkin188
#6 por elkin188 el 24/05/2010
Hola, el metal muff tienen una ganancia muy alta, segun mercadolibre, este pedal tiene mas distorsion que el metal zone, metal core, y que el digitech death metal!!!

El fuzz es uno sonido sucio, pero sin tanta profundidad. Aclaro que de tener todos estos jugueticos, NO usaria todos a la vez! la señal estaria sobre cargada y daria mucho ruido.
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 24/05/2010
Woles!!!

Me parece que esta confundiendo el Metal Muff, una distorsion de alta ganancia,con el Big Muff, que es mas una distorsion tirando a fuzz. Lo que si pondria es el fuzz con las demas distorsiones... Al menos no detras del delay ( excelente delay ), habitualmente, el delay y la reverb son lo ultimo que se pone en la cadena de FX....Y el Artec no entiendo porque tenerlo cuando el Metal Muff tiene un boost para los solos ( siempre que sea el pedal grande ).
Otro detalle, es que has puesto el wah detras de las distorsiones, supongo que lo has puesto ahi para que tenga el efecto mas dramatico que si estuviera al inicio de la cadena, pero recuerda que el crybaby suele chupar tono detras de las distorsiones.... Ojo con eso....

Un detalle: eso que el metal muff tiene mas ganancia que el mt-2 y compañia, no lo diria tan seguro.... Con el Mt-2 van a la par mas o menos, solo que el metal muff es mas calido y con mas harmonicos, y el mt-2 es mas afilado y cortante...

PS: ME encanta ese H20, es una muy buena eleccion, te encantará el sonido, si no lo has provado ya.
Subir
elkin188
#8 por elkin188 el 25/05/2010
Hola, pues lo siguiente: EL artec, tiene un tono muy solista(de ahi su nombre "solist") que el metal muff no llega con boost, es algo dificil de explicar. El wah si es posible ponerlo al principio, es que de hecho casi ni uso wah.

El h2O me dicen que es de los mejores, pude incluir el MXR carbon copy, pero me llamó la atencion su funcion Chorus, cosa que me evitaria comprar otro buen pedal de estos. No lo he probado. Pero algo me dice que es de lo mejorcito jeje,
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 25/05/2010
elkin188 escribió:
Hola, pues lo siguiente: EL artec, tiene un tono muy solista(de ahi su nombre "solist") que el metal muff no llega con boost, es algo dificil de explicar. El wah si es posible ponerlo al principio, es que de hecho casi ni uso wah.

El h2O me dicen que es de los mejores, pude incluir el MXR carbon copy, pero me llamó la atencion su funcion Chorus, cosa que me evitaria comprar otro buen pedal de estos. No lo he probado. Pero algo me dice que es de lo mejorcito jeje,



Jejeejejjejee, el H2O es una maravilla, te gustará mucho, ademas es de lo mas versatil..... Sobre lo del Artec, seria verlo, ya se sabe que cuesta mucho a veces describir el uso de como usamos algunas cosas.... Realmente, cabe decir, el boost del MM, es realmente un treeble boost, es decir, realza las medias y las altas frecuencias, pero si no es lo que buscas, entonces se entiende mejor.
Yo para crear mi tono para los solos, lo que hago es poner delante de la distorsion metalera un overdrive suave pero cremoso, tipo Tubescreamer, lo pongo a niveles bajos ( si no preparate a tener una bola de ruido infernal ) y ajusto el tono a como quiero realzarlo, vamos, que me hace de boost pero tambien me modifica un poco el tono a lo que busque, solo tengo que activarlo en los solos.... Es algo dificil encontrar el punto, pero tambien es una opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo