¿Qué tal las guitarras LTD?

Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 04/04/2009
Solo eso quiero saber: ¿como son las guiatrras "LTD", malas o buenas?. Sinceramente quisiera comprar una de estas, pero nose si me conviene :s.

Saludos:saludo:

Enrique_G.
========
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 04/04/2009
dinos el modelo y te daremos nuestra opinion ;)
Subir
Tito
#3 por Tito el 04/04/2009
yo creo que a partir de la series 400,son guitarras ya en condiciones y las serie deluxe,guitarrones
Subir
Salvatore Rock
#4 por Salvatore Rock el 04/04/2009
me interesan la LEC1000 BLK,LEC400VF TSB, LH101FM ASB y la LEC1000 ASB. Me compraria la mejor de todas :D
Subir
guitarocker
#5 por guitarocker el 04/04/2009
De esas te recomiendo la LEC1000 si te gustan las les paul y el sonido cañon de las EMG, y si quieres algo mas tranquilito tienes la LH 101 FM estilo strat.
Personalmente prefiero la LEC1000 porque me gusta dar tralla :risa: pero eso ya como lo veas ya te e dixo lo k acen cada una.
Por cierto la LEC1000 BLK y la LEC1000 ASB son las mismas solo cambia el color :cool:

Una ultima cosa si te gustan las flying V/ o las randy rhoads, Hay una LTD de unos 1000€ que se llama signature alexi laiho, es buena, muy heavy (mas que las que has puesto tu) y aparte de la distorsion tiene unos limpios muy buenos (Es la que tengo en la foto, aunke tambien la hay en blanco y negro)

Si no te gustan las flying V no hay mas que hablar, o la LEC 1000 o la LH 101

Contesta a ver que te parece :saludo:
Subir
ibanez93
#6 por ibanez93 el 04/04/2009
todas las guitarras de las que hablas son geniales....habria que entrar a probar y asi decidirte
saludos y suerte con tu eleccion!!!!
Subir
Salvatore Rock
#7 por Salvatore Rock el 04/04/2009
bueno entonces me quedo con las "Les paul" LEC1000. Vere cual de las dos me compro porque las dos son buenisimas y buena calidad.
Gracias por las respuestas amigos.

saludos de Enrique_G.:ok:
=================

:saludo:

PD:abrire otro tema para que me opinen sobre unas guiatrras de marca "GODIN".
Subir
awikki
#8 por awikki el 04/04/2009
Yo escuché en directo una EC1000 (es SIN L) con un Krank Revolution y sonaba hevylonga de cojones. Un muy buen sonido :si:
Subir
guitarocker
#9 por guitarocker el 04/04/2009
awikki escribió:
Yo escuché en directo una EC1000 (es SIN L) con un Krank Revolution y sonaba hevylonga de cojones. Un muy buen sonido :si:


Nos ha jodio, tu sabes como suena un ampli krank? ese monstruo te distorsiona hasta una guitarra acustica :risa:
Yaves 120 vatios a valvulas, solo te digo que en algunas tiendas miras la potencia de los amplis y hay una potencia que pone ´´KRANK´´ con eso te digo todo. :saludo:
Subir
awikki
#10 por awikki el 04/04/2009
guitarocker escribió:
Nos ha jodio, tu sabes como suena un ampli krank? ese monstruo te distorsiona hasta una guitarra acustica :risa:
Yaves 120 vatios a valvulas, solo te digo que en algunas tiendas miras la potencia de los amplis y hay una potencia que pone ´´KRANK´´ con eso te digo todo. :saludo:


Pues claro que sé como suena, no soy sordo y tal :risa:

Ese ampli lo he escuchado con 3 guitarras, la ltd ec1000, una gibson les paul (creo que era la standard) y una ltd viper 400 y sin duda cuando más me gustó fué cuando lo escuché con la ec1000.

Aunque también es cierto que no escuché todas el mismo dia y me da que cuando lo escuché con la ec1000 estaba mejor equalizado :|

Porcierto, hay muchos amplis valvulares con 120wattios, los hay incluso por menos de 400€ :leyendo:
---------------------------------
Porcierto2: Cualquier amplificador con ganancia puede distorsionar una guitarra acustica :leyendo:


Nota de la administración: Mensajes de dudoso interés o utilidad que seguían a este, movidos a la papelera.
Subir
alvaro.94
#11 por alvaro.94 el 05/04/2009
Para la EC-1000 mira en MARRUGAT.

Tienen ec-1000 en varios colores a 846 euros!!!! mas barato que en thomann, musik-productiv,dv247, woodbrass... bueno, mas barato que nadie XD

Aunque si tienes los 1000 que suele costar en esos sitios, estirate y pilla una ESP ECLIPSE en dv247 por 1180 euros en color sunburst y 1250 en negro y negro vintage ;)

Saludos

-------------------------------------------------

Edito: Si te mola la Truckster en woodbrass esta a 700!!!!!!!
Subir
Salvatore Rock
#12 por Salvatore Rock el 05/04/2009
que buen dato! si no queda otro lugar mas barato la compraría alli :D, pero el problema esque yo vivo en Chile (Sud-America). Pero no te preocupes porque creo que tambien está mercado libre y tienen buenos precios:ok:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo