Que tal una Flying V para Punk-Rock ? :D

benji 422
#1 por benji 422 el 16/05/2011
Pues si quisiera que me dieran su opinion, la verdad es que quiero como tener algo diferente porque me gusta su sonido y su estetica, no quiero lo mismo que tienen todos una Stratocaster, una Les Paul (aunque estas dos son de mis favoritas), una Sg, quiero como hacer diferencia, aunque tambien he pensado en irme por una Dot.

Claro que algunos (o muchos) diran que esa guitarra no sirve para eso, pero con unos buenos cambios pienso que quedaria perfecta :ok:

Opinen:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 16/05/2011
Sin cambios, es cojonuda para punk, para pop o para lo que quieras, es una guitarra muy versátil.
Subir
daniel rockdrigo
#3 por daniel rockdrigo el 16/05/2011
Una Gibson Flying V? O te refieres a cualquier guitarra en V?
Subir
Osamenthrash
#4 por Osamenthrash el 16/05/2011
Depende del tipo de punk que quieras tocar. Si queres tocar un punk sucio, desprolijo, cualquier guitarra te va a quedar bien, pero en cambio, en un punk un poco mas elaborado, quizás no. Pero opino que la flying V es recomendable para cualquier estilo, si es que es una marca reconocida, desde Hamer hasta Gibson.
Subir
benji 422
#5 por benji 422 el 16/05/2011
Daniel Rockdrigo escribió:
Una Gibson Flying V? O te refieres a cualquier guitarra en V?


Si una Gibson Flying V
---------------------------------
Metallica xD escribió:
Depende del tipo de punk que quieras tocar. Si queres tocar un punk sucio, desprolijo, cualquier guitarra te va a quedar bien, pero en cambio, en un punk un poco mas elaborado, quizás no. Pero opino que la flying V es recomendable para cualquier estilo, si es que es una marca reconocida, desde Hamer hasta Gibson.


Si yo toco un estilo mas elaborado, mas sonoro y con sentido :ok:
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 16/05/2011
Es muy buena, tiene un sonido bastante agresivo, y no me refiero a metalero necesariamente. Tiene un sonido parecido a una SG, bastante cañero.
Mirate en Woodbrass tienes por 600 y poco euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo