¿Que tal estos precios para clases?

  • 2
lebru
#13 por lebru el 26/02/2009
A mi me parece muchisimo dinero, no se que tal seran esas clases, pero por ese precio yo creo que deberian darte por lo menos 3 clases a la semana.
Igual estoy fuera del ambiente y no se bien como va el tema, pero creo que es mucho dinero, supongo que dependera de la calidad de la enseñanza, pero en Madrid si miras el segundamano tienes profesores particulares que dan clases por bastante menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 26/02/2009
Ganon_31 escribió:
El precio es 325€ al mes por dar 5 clases a la semana entre las que estarían armonía, solfeo, técnica, improvisación y otra que no recuerdo. ¿Qué os parace? Intentaré ampliar la información un poco más. Gracias:D, hasta luego :saludo:


lebru escribió:
A mi me parece muchisimo dinero, no se que tal seran esas clases, pero por ese precio yo creo que deberian darte por lo menos 3 clases a la semana.


Con leer algo más de cuatro palabras te lo habrías ahorrado. :roll:
Subir
lebru
#15 por lebru el 27/02/2009
Julio escribió:
Con leer algo más de cuatro palabras te lo habrías ahorrado. :roll:


Tienes razon, lo lei corriendo y creia que eran 5 clases al mes, a partir de ahi todo lo que dije no tiene mucho sentido.

Si son 5 clases al la semana esta bien de precio.

Disculpadme.
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 27/02/2009
5 horas a la semana son muchas clases, de modo que no me parece exagerado el precio.

Lo que creo que hay que valorar ahí son dos cosas.

Primero: si te lo puedes permitir económicamente.

Segundo y más importante: si tendrás el tiempo suficiente para asimilar todo lo que te van enseñar.

No sirve de nada tener tanto tiempo de clase si no vas a tener el resto del día libre para practicar lo que te enseñan.

Si no es así, es preferible tener menos clases y tener tiempo de machacar lo que te enseñan.:saludo:
Subir
jackoscuro
#17 por jackoscuro el 27/02/2009
Me parece un precio bueno y justo no es ni muy caro ni muy barato:D
Subir
rikstyle
#18 por rikstyle el 27/02/2009
mira, yo estuve dando clases de guitarra. 3 dias a la semana en verano. 1 o incluso aveces mas Horas. me llevo muy bien con mi profesor y entonces. nos poniamos a cacharrear con el cubase y esas cosas :), nos grababamos haciamos videos. y pagaba 100 €

el caso en aquellos tiempos en 3 dias no tenia mucho tiempo para practicar todo lo que tenia y solo mejore mi tecnica.:|

aqui os dejo los 1 de los videos, los demas salen a la derecha ;)

YouTube - Qmba

Rik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo