¿Que tal estos precios para clases?

  • 1
KLEIST
#1 por KLEIST el 24/02/2009
El precio es 325€ al mes por dar 5 clases a la semana entre las que estarían armonía, solfeo, técnica, improvisación y otra que no recuerdo. ¿Qué os parace? Intentaré ampliar la información un poco más. Gracias:D, hasta luego :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 24/02/2009
Creo que es un precio razonable, en el Aula yo pago 296€ por cuatro (guitarra, combo, solfeo y armonía).

:saludo:
Subir
hardrockalelulla
#3 por hardrockalelulla el 24/02/2009
Para mí que no he pagado nunca por una clase es caro pero seguro que sobre todo la teoría te la enseñan mucho mejor que buscando por internet. Posiblemente si tuviese el dinero, el tiempo de dar una clase todos los dias y el sitio cerca de casa me pensaría poco el ir o no, iría de cabeza seguro. Pero 325€ es mucho, en mi opinión quiza sería mejor dar 3 clases o algo así.
Subir
juanmlinares
#4 por juanmlinares el 24/02/2009
A mi me parece que deberia mudarme pa alla :roll: Son tremendas clases por un precio excelente
Subir
KLEIST
#5 por KLEIST el 24/02/2009
hardrockalelulla escribió:
Para mí que no he pagado nunca por una clase es caro pero seguro que sobre todo la teoría te la enseñan mucho mejor que buscando por internet. Posiblemente si tuviese el dinero, el tiempo de dar una clase todos los dias y el sitio cerca de casa me pensaría poco el ir o no, iría de cabeza seguro. Pero 325€ es mucho, en mi opinión quiza sería mejor dar 3 clases o algo así.


Si diese tres clases me costaría 270€. Compensa muchísimo el dar 5 clases por 55€ más.
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 24/02/2009
Y donde das esas clases? Con diferentes profes o en un centro?

:saludo:
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 24/02/2009
A mi me parece que es muy dificil asimilar tantos conceptos en tan poco tiempo, mas si son totalmente nuevos....a no ser que en vez de conceptos mareemos la perdiz...no digo que sea imposible, pero si dificil
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 24/02/2009
blackmoore escribió:
A mi me parece que es muy dificil asimilar tantos conceptos en tan poco tiempo, mas si son totalmente nuevos....a no ser que en vez de conceptos mareemos la perdiz...no digo que sea imposible, pero si dificil


Incluso si te dedicas a asimilarlos a tiempo completo?

:saludo:
Subir
filomeno
#9 por filomeno el 25/02/2009
Me parece un precio razonable, no es barato ni es caro, está bastante bien. Adelante.
Subir
hardrockalelulla
#10 por hardrockalelulla el 25/02/2009
ps entonces te puedes permitir los 325€ al mes apuntate. La verdad es que yo muchas veces daría lo que fuese por tener al menos una clase semanal, pero me viene mal el horario.
---------------------------------
Ganon_31 escribió:
Si diese tres clases me costaría 270€. Compensa muchísimo el dar 5 clases por 55€ más.


pues entonces si te puedes permitir gastarte ese dinero todos los meses apuntate. Yo las clases que hay en mi pueblo son 18€/mes y todas las semanas es una clase teorica y otra de técnica, pero me viene mal el horario hasta dentro de un par de meses. Tambien supongo que por ese precio serán en una academia con cierto prestigio y no las da un profesor cualquiera que contrata el ayuntamiento sin tener ni idea.
Subir
uchihas
#11 por uchihas el 25/02/2009
Lo veo bastante bien, una que vi por sevilla cobraba como 100€ al mes por 2 o 3 chorradas, ademas no tenian para electrica pura y dura, solo española U_U
Subir
malabarfront
#12 por malabarfront el 25/02/2009
Uff, vaya, yo pagaría 200$ al mes si diera los cincos días (no hay tiempo :() aunque solo me dan técnica, armonía e improvisación. El solfeo lo ví en mi escuela y trato de estudiarlo por mi cuenta.

Como dijo hardrockalelulla, seguramente es alguien salido de una academia de prestigio, so, si puedes permitirtelo, adelante. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo