por ese precio esta bien entonces? es que es lo que me da menos confianza, en que te basas?, y para el futuro, como identifico una buena pantalla?
Responder
basicamente en las maderas, fijate, son maderas mas bien gruesas, por lo que a malas que sean, posiblemente te den mejor sonoridad que una con maderas finitas, a no ser que sea madera maciza, pero repito, por el precio está bien, pero por ejemplo, una pantalla bugera o berhinger tampoco están mal.
Responder
fijate, en lo personal no creo que las HB sean malas ademas te ligas 4 celestio V30 que son lindos parlanmtes.
Ahora es nescesario que sea 4x12???? podes ver pantallas 2x12 que sean un poco mejeres.
En cualqueir caso fijate bien que sea la impedencia correcta
Responder
prefiero 4x12 mas que nada por la calidad del sonido
Responder
thecrazyguitarm no te equivoques, tener una 4x12 no te garantiza tener mejor calidad.de sonido
Como te comenta rocks90s,una 2x12 tambiene es una buena opcion.Por ejemplo, una 2x12 de Mesa Boogie le da caña a mas de una 4x12 de otras marcas.Ahora que si tu ilusion es una 4x12 adelante,pero como dice rocks90s,la mejor calidad precio es la Harley Benton vintage.Cuando pruebas unos Celestion V30 ... empiezas a descubrir lo que es bueno,creeme.
Responder
yo estoy por constrirme un JCM800 y me voy a comprar la harley benton de 2 x 12 con los conos celestion, la eh escuchado y es mejor que muchas 4x12
Responder
entonces, si para cuando tenga el dinero suficiente para la pantalla laney no esta vendido el bugera, ahorro un poco mas y voy a por ese
Responder