Yo tengo el GAS de la Dean y mi primo me la va a dejar antes de comprarsela tengo ganas de pillarla y masturbarla xD
Responder
Yo no me la compraria no vaya a ser que le meta distorsion y se desmonte la guitarra >.<
Responder
Una vez mas voya poner unas fotillos de mi alba, y con todos los repetos a jmfernandez, tengo que decir que aunque este empezando, es verdad, cuando puedo me pego palizas de horas tocando y sigue sin desafinarse y hago algun que otro bend aunque evidentemente no los domino ni por asomo, ojala pueda grabar con un poco de calidad su sonido tanto en limpio como con distorsion , para que oyerais algo mas que una lavadora.
En realidad creo que no le tiene nada que envidiar a la del pack el toro o el collins que tu publicitas como si te llevaras comision:D
Pero por otro lado te doy la razon sobre que es mejor comprar en una tienda donde puedas probar, lo malo es que en la tienda intenten cobrarte 100 euros mas por lo mismo.Vuelvo a decir, que , buscando la manera mas barata de tener una guitarra electrica, sin esperar mucho, es una compra satisfactoria.
Saludos!
pd:Jmfernadez,¿conoces algun profesor de guitarra aqui en gijon?, creo que siendo autodidacta me estoy estancando y me gustaria recibir clases de alguien capacitado.Gracias!
Responder
Venga no me hagas eso tio, ¿como te vas a pillar eso? ¿vas a contribuir tu tambien a deteriorar la imagen de fender? anda y no seas bobo, pillate una original, ahorra coño, pide un prestamo, etc...
Responder