¿Que tal esta la Les Paul signature Zakk Wylde (Epiphone)?

btrainee
#1 por btrainee el 18/05/2011
Hola he estado mirando bastantes guitarras y en especial de Epiphone me atra bastante este modelo signature.
Epiphone Musical Instruments - Les Paul Collection

Si alguien ha tocado con esta guitarra o sabe algo de ella me gustaria mirar información.

Las pastillas que tiene son unas EMG zakk wylde 81/85 (activas).
¿Son versátiles?, ¿para que estilos de musica suelen ir mejor?. ¿con que ampli funcionan bien?
Si pueden responder a todas estas preguntas sería de agradecer, un saludo y gracias de antemano:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 18/05/2011
Precisamente esa guitarra la he probado y la verdad que suena muy cañera. Lo he probado con un ampli hk de 50 w y va muy bien. Eso sí, a mi gusto el mastil ga como muy duro y ten en cuenta lo que pesa...que es una lp!
Sí quieres sonidos muy cañeros ya sabes...en limpios va también muy bien pero se nota que no es su estilo.
Un saludo!
Subir
Osamenthrash
#3 por Osamenthrash el 18/05/2011
Es una excelente viola. Es una Epiphone les paul Custom con EMG 81/85, imagínate que la les paul Custom de Epiphone, con los alnico que trae, suena tremenda, esta suena muchísimo mejor...

Totalmente recomendable!
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 19/05/2011
Muchas gracias, lo del ampli hk (es lo de hugges y kretner) perdon si estal mal escrito, creeis que ira bien con uno a valvulas (bugera o peavy) o transistores (ibanez, fender), digo los modelos que he estado viendo?
Si me responden seran de ayuda
Subir
felito
#5 por felito el 19/05/2011
Yo la probé en h&k de transistor y vamos, da mucha caña! En uno valvular tiene que sonar como dios manda. A mi la verdad que peavey me gusta mucho como suena para metal y similares, y del bugera no te digo porque personalmente no lo he probado pero sí escuchado y también va muy bien.
Y respondiendo a tú pregunta: yo preferiría en uno valvular.
Subir
mikelthebaron
#6 por mikelthebaron el 19/05/2011
Buenísima. Me encanta, tanto su diseño de Zakk Wylde como sus pastillas hechas para metal y la calidad de las Epiphone :)
Subir
kazi2009
#7 por kazi2009 el 21/05/2011
si pero como lo menciona felito los mástiles de las signatures de wylde son muy duros y se podría decir que hasta mas gruesos de lo normal ya que yo aun no me acostumbro al cambio de mi strato a la zv que tengo ya que están muy gordos los diapasones
Subir
felito
#8 por felito el 21/05/2011
kazi2009 escribió:
si pero como lo menciona felito los mástiles de las signatures de wylde son muy duros y se podría decir que hasta mas gruesos de lo normal ya que yo aun no me acostumbro al cambio de mi strato a la zv que tengo ya que están muy gordos los diapasones


¿a ti te parece también que va duro el mastil? Yo es que cuando la probe me dio esa sensación..no se,me costaba como mas tocar con ella. Eso sí la guitarra caña sí que tiene.
Subir
kazi2009
#9 por kazi2009 el 21/05/2011
si se me hizo como mas lenta al momento de tocar, pero a fin de cuentas esta hecha con las especificaciones de wylde y vamos que tiene unos brazos enormes y mucha fuerza en los dedos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo