Que tal esta guitarra? Otras opciones?

Answer
#1 por Answer el 01/12/2013
Hola a todos! Me han dejado esta guitarra para probarla este fin de semana y me encanta pero no se si es la mejor opción para mi presupuesto, es una tokai sg88.

Mi presupuesto son 1000 euros y la guitarra la utilizaré para tocar un poco de todo.
Tenía en mente una Gibson o una Ibanez pero al ver esta y probarla me encantó el tacto y el sonido.
Cualquier consejo será muy bien recibido!
Saludos!

Edito para informar también de que tengo una Fender Stratocaster Mejicana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sg-88-ch_thumb_01.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 01/12/2013
No se que te pedirán por ella, desde mi experiencia... nada que ver con una Gibson SG standard, están bien acabadas, aunque no en nitro... son muy bonitas, las pastillas molan, pero cosas como clavijas son de obligado cambio y no trae estuche (o no lo traían antes al menos), casi por el mismo precio que la SG standard... para mí, no hay duda... el presupuesto te llega para la gibson
Subir
1
jfmc25
#3 por jfmc25 el 01/12/2013
Tariu escribió:
el presupuesto te llega para la gibson
Completamente de acuerdo. Con ese presupuesto tienes mucha madera para escoger. Si te gusta el estilo SG pues te alcanza para la GIBSON y debe sobrarte para unas cuerdas nuevas y cables.
Aunque todo el mundo habla muy bien de las Tokay en cuanto a calidad y acabados GOBSON es GIBSON. :guitarrista:
Subir
1
Answer
#4 por Answer el 02/12/2013
Muchas gracias a los dos, luego voy a ver la Gibson y a ver si saco algo en claro. Luego os cuento!
Saludos! :rock:
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 02/12/2013
Esta guitarra nueva la puedes pillar por 1000€, entiendo que te la dejan por debajo y es de 2ª mano?
Subir
Answer
#6 por Answer el 02/12/2013
No no, es nueva y el precio rondaba los mil. Al final he estado en la tienda y por menos me he pillado una ibanez que suena genial y de ajusta mucho a lo que buscaba. Es la Egen8. Esta tarde la recojo, os subiré fotos. Muchas gracias por todo! Saludos!
Subir
soloneff
#7 por soloneff el 02/12/2013
Pues la Ibanez se parece a la SG como un huevo a una castaña, pero si es la que te gusta ;)
Subir
Answer
#8 por Answer el 02/12/2013
Y además de verdad pero es que la he probado y me ha gustado más a la hora de tocarla. No es nada objetivo, más bien ha sido una sensación. Espero no equivocarme.
Saludos!
Subir
Answer
#9 por Answer el 02/12/2013
Bueno al final, después de leer un par de reviews de la egen8 me lo he pensado mejor y me he decidido por la Ibanez RG1570Z. Ahora ya no hay vuelta atrás!
Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo