¿Qué tal está este aparato?

judasfuckinpriest
por el 04/09/2014
Buenas, ante todo, soy nuevo en esto de los efectos y aparatos extra. Siempre he sido guitarra y ampli.

Bien, pues tengo pensado comprarme un multiefectos y tengo pensado este: https://www.thomann.de/es/line6_pocket_pod.htm

Quiero hacer un par de preguntas porque no se como funciona el tema de estos aparatos.

1-¿Este aparato se conecta a la guitarra y a la vez al ampli?

2-Como pone en la descripción "32 modelos de amplificador" ¿Cómo funciona eso? ¿Se reproducen sonidos de otro tipo de amplificador al mío?

3- He visto varios con patrones de batería ¿ Cómo funciona ?

4- Ese de arriba ¿O de este tipo? https://www.thomann.de/es/digitech_rp_255.htm

Por ahora creo que no tengo más cosas que preguntar. Si me aclaráseis las dudas principales os lo agradecería mucho.

Un saludo.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
juan carlos sanchez
por el 05/09/2014
Ambos son multiefectos. De la guitarra lo enchufas al IN del aparato y del OUT del mismo al IN del ampli.
Si tienes loop de efectos en tu ampli, conectas tu guitarra al IN del ampli y luego de la salida SEND del loop al IN del multiefectos y de la salida OUT del multiefectos al RETURN loop del ampli.
Prueba de las dos formas y tu decides como te suena mejor.
De la primera forma lo estarias conectando antes del previo de tu ampli y de la segunda forma, despues entre el previo y la etapa de potencia.
Son dos formas de uso con sonidos diferentes. Tu mismo...
drsinte
por el 05/09/2014
Hola yo tengo otra versión de POD y tiene dos salidas una con la simulación y otra sin
es decir lo puedes conectar a tu ampli sin la simulación o por ejemplo a una mesa de mezclas con la simulación
y tocar sin ampli es decir directo a la mesa de mezclas,

el aparato hace eso exactamente simular diversos tipos de amplificador diferentes ,
además de poder utilizar efectos ,como delay ,chorus etc, para cambiar entre presets existe una pedalera (en mi modelo en este no lo se )