¿Qué tal está este aparato?

judasfuckinpriest
#1 por judasfuckinpriest el 04/09/2014
Buenas, ante todo, soy nuevo en esto de los efectos y aparatos extra. Siempre he sido guitarra y ampli.

Bien, pues tengo pensado comprarme un multiefectos y tengo pensado este: https://www.thomann.de/es/line6_pocket_pod.htm

Quiero hacer un par de preguntas porque no se como funciona el tema de estos aparatos.

1-¿Este aparato se conecta a la guitarra y a la vez al ampli?

2-Como pone en la descripción "32 modelos de amplificador" ¿Cómo funciona eso? ¿Se reproducen sonidos de otro tipo de amplificador al mío?

3- He visto varios con patrones de batería ¿ Cómo funciona ?

4- Ese de arriba ¿O de este tipo? https://www.thomann.de/es/digitech_rp_255.htm

Por ahora creo que no tengo más cosas que preguntar. Si me aclaráseis las dudas principales os lo agradecería mucho.

Un saludo.
Subir
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 05/09/2014
Ambos son multiefectos. De la guitarra lo enchufas al IN del aparato y del OUT del mismo al IN del ampli.
Si tienes loop de efectos en tu ampli, conectas tu guitarra al IN del ampli y luego de la salida SEND del loop al IN del multiefectos y de la salida OUT del multiefectos al RETURN loop del ampli.
Prueba de las dos formas y tu decides como te suena mejor.
De la primera forma lo estarias conectando antes del previo de tu ampli y de la segunda forma, despues entre el previo y la etapa de potencia.
Son dos formas de uso con sonidos diferentes. Tu mismo...
Subir
drsinte
#3 por drsinte el 05/09/2014
Hola yo tengo otra versión de POD y tiene dos salidas una con la simulación y otra sin
es decir lo puedes conectar a tu ampli sin la simulación o por ejemplo a una mesa de mezclas con la simulación
y tocar sin ampli es decir directo a la mesa de mezclas,

el aparato hace eso exactamente simular diversos tipos de amplificador diferentes ,