¿Taduccion de letras y Letras de temas, donde encontrarlos?

blackmoore
#1 por blackmoore el 20/04/2008
Haber si me podeis dar alguna pista sobre donde encontrar traducciones de temas famosos en ingles-español, y/o tambien las letras originales.

Meinteresaria cantar algun tema en ingles aunque no sepa ingles, pero al menos me gustaria saber que no me van a detener despues XD

:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 20/04/2008
Blackmoore, yo creo que si en google buscas la traducción de una canción concreta la encuentras.

Si no encuentras lo que buscas yo te puedo echar un cable a traducir alguna cancioncilla.

Un saludo
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 20/04/2008
Hay una de metal:

Dark Lyrics - metal lyrics archive

Y si no el guguel suele bastar.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 20/04/2008
Letras originales puedes encontrarlas aqui: A-Z Lyrics Universe

Aqui tienes canciones traducidas,... Letras de Canciones Traducidas - LetrasTraducidas.com

Al igual que Samuelg, si tienes alguna muy concreta, quizas te pueda ayudar :ok:

Podian hacer como antes, que algunos vinilos traian las letras en castellano...

Cuidado con las traducciones, te puedes llevar alguna desilusion :D

Por ahi tengo un 7" de Judas Priest titulado Diamantes y Moho :shock: asi, en castellano (J.Baez cover)

Saludos Blackmoore
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 22/04/2008
La que te dan arriba de letras de canciones traducidas es muy buena, hay bastante variedad. El problema es cuando buscas música menos comercial; ahí ya dificilmente encuentras la traducción.
Si quieres yo te puedo echar un cable alguna vez con alguna que no encuentres :) ya sabes por dónde ando.

Un besín, artista
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 22/04/2008
Ataria escribió:
La que te dan arriba de letras de canciones traducidas es muy buena, hay bastante variedad. El problema es cuando buscas música menos comercial; ahí ya dificilmente encuentras la traducción.


Miere en unas cuantas pags. y bueno, de lo mejorcito que encontre, no estan las traducciones de Avulsed ni de Regurgitate pero:no_lo_se:... quizas le sirva

Ataria escribió:
Un besín, artista


Gracias, lo soy, otro para ti :cool: :D

Saludos:brindis:
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 22/04/2008
Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestros ofrecimientos...la verdad es que es un poco frustante que te guste tanto la musica en ingles y no tener ni pajolera de lo que estan diciendo

Ya se que me voy a llevar alguna sorpresa...segura que alguna la dejo de cantar...XD

a lo mejor hago alguna version traducida....ya veremos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo