Tablón de anuncios vs hacienda

Paco
#85 por Paco el 14/02/2024
Jazz77 escribió:
ahora cuando me esté limpiando el culo en el wc, que aparezca hacienda pidiendome lo que es suyo!, venggaaaa!

Lo harán!
Está el tema de la doble imposición, y de que se están metiendo recursos en Hacienda que ya quisiéramos en otras actividades como sanidad o educación... todo sea por recaudar más.
Habrá que ver si la gente no está ya hasta las pelotas de tanto impuesto, de no llegar a fin de mes y van a conseguir el efecto contrario, que todo el mundo se canse y mande a tomar por saco las tarjetas, y se ponga a usar efectivo como protesta sin dejar ningún rastro en ninguna parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jazz77
#86 por Jazz77 el 14/02/2024
Les daré info marron con pelos, yo he marcado como vendido cosas por error al confundir el incono de subir con el de marcar como vendido, que vengan a preguntar!
Subir
sancheski
#87 por sancheski el 14/02/2024
En los anuncios se van a empezar a ver descuentos para fomentar el pago en metálico.
Subir
Arturo
#88 por Arturo el 14/02/2024
Eso y volver al trueque. ¿A cuánto está una les paul standard en ovejas?
Subir
1
luishouse
#89 por luishouse el 14/02/2024
Arturo escribió:
¿A cuánto está una les paul standard en ovejas?


¿Churras o merinas?
Subir
1
Saint-Michel
#90 por Saint-Michel el 14/02/2024
BudSpencer escribió:
6000 por ventas de cosas usadas que tú ya has pagado, y que si tú compraste de segunda mano, alguien ya pagó IVA por ellas en algún momento. Eso es robar.


Totalmente.
Es volver a pagar dos, tres, cuatro veces, etc la libre circulación de mercancias.
Algo que ya ha pagado aduana, valor añadido, impuestos, etc, no tiene que volver a pagarlo.
Vender usado entre particulares no es actividad económica, es uso y costumbre, estoy seguro que muy legal no es.
Mientras estemos callados nos seguirán follando. Yo pago todo lo que puedo en efectivo.
Subir
5
Marcelo
#91 por Marcelo el 14/02/2024
Es una golfada que espero sobre todo acaben disfrutando los clasicos aplaudidores de cualquier medida de este tipo que nos suele calzar el gobierno de turno... El ansia recaudadora del vampiro Montoro sigue vigente, por lo que se ve...

Pero bueno, que vendes trato en mano? Eliminas el producto de la app como si ya no lo quisieras vender, y a correr.
Que se vende con envio? Bajas el precio de venta a 0,01€ te sale mas barato el envio con Wallapop, y el resto lo pagas por fuera. Que las partes no se ponen de acuerdo en esto? Pues gestionas la venta contrareembolso por correos, y eliminas el articulo de la app. Que tampoco hay acuerdo con ello, pues a buscar lo mismo en tu ciudad, y a evitar las operaciones con envio.

Hay varias opciones para tratar de minimizar el acoso de estos usureros hijos de perra. Esto es directamente salir a robar a los caminos como los bandidos.
Subir
3
mkcast
#92 por mkcast el 14/02/2024
Pues los vendedores de segunda mano (o tercera) no te descuentan el IVA eh, y si se lo haces notar te hacen unas disquisiciones de persona enajenada.
Subir
Ajnabh
#93 por Ajnabh el 14/02/2024
Vendí recientemente una guitarra a un compañero del foro y el se encargó del envío por Upehese y me pareció bien.
Pues al mes me manda una carta esta compañia con una factura del IVA por la venta a modo de inspector fiscal.
Por no hablar de los supuestos métodos de pagos que ofrecen cierta garantía en la venta a cambio dee inflar el precio y encima chivatos que cada dos por tres cambian sus políticas siempre en contra nuestra y a favor de alguna mafia o monopolio.
Subir
1
Carlosmoralo
#94 por Carlosmoralo el 14/02/2024
Moonkee escribió:
Mientras estemos callados nos seguirán follando

Ese es el tema. Por todos lados ilegalidades, hasta con sentencia de los tribunales, y todo da igual.
Y no sabemos de más, porque los medios se callan, y bastante.
Saludos.
Subir
1
Paco
#95 por Paco el 14/02/2024
Ajnabh (just a metalhead) escribió:
Pues al mes me manda una carta esta compañia con una factura del IVA por la venta a modo de inspector fiscal.

¿Y lo tuviste que pagar?
Subir
BudSpencer
#96 por BudSpencer el 14/02/2024
Moonkee escribió:
Es volver a pagar dos, tres, cuatro veces, etc la libre circulación de mercancias.
Algo que ya ha pagado aduana, valor añadido, impuestos, etc, no tiene que volver a pagarlo.


Así es. Desde luego no se les puede negar imaginación para vaciar bolsillos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo