Tabla de cortar carne como pedalera

Henry Amat
#1 por Henry Amat el 11/04/2021
Buenas. No sé si alguien ya había usado este recurso, pero lo pongo por si acaso le puede dar una idea a alguien.

Pues resulta que tengo una pedalera Gator Pedal Tote en la que llevo montado la Ampero y un multiefectos de acústica para uno de los grupos, pero uso otra combinación de pedales con otra formación y pensé en cómo aprovechar la bolsa Gator intercambiando solo las bases.

Y mirando en el chino de la esquina me fijo en las tablas de cortar para la cocina. Las había de bambú, madera, plástico duro. Y resulta que una de estas media exactamente los 43cm de ancho de la Gator. Así que me la pillé (4€), le hice los agujeros para pasar las bridas, y debajo le he puesto unas patas de goma (más altas en la parte trasera), y pedalera hecha, encima ya tiene el asa para cogerla. Es bastante rígida, pero si necesitas algo más consistente las de bambú son mejores, aunque mucho más pesadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera Gator 3.jpg
Pedalera Gator 1.jpg
Pedalera Gator 23.jpg
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 11/04/2021
Pedalera es al fin y al cabo,siempre la puedes usar por detrás para cortar chorizo😛.

Saludos.
Subir
1
Spikes
#3 por Spikes el 11/04/2021
Genial,una buena idea,que habré me da, jejejejejeje!!!
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 11/04/2021
Bien pensado. Yo tengo una de esas tablas para bricolaje, soldar y cosas por el estilo :)
Hay una opción barata muy buena, que yo he usado, que es comprar la tabla en centros de jardinería, hay unos que son como rejas gruesas que van de cine, que puedes pasar los cables y bridas sin problemas. No se si se usan para soporte de macetas o qué, pero para pedales van que ni pintadas jajaja
Subir
1
Henry Amat
#5 por Henry Amat el 11/04/2021
#2 Ya te digo, jajaja Para prepararse un tentempié al acabar el bolo. XD

Paco escribió:
Hay una opción barata muy buena, que yo he usado, que es comprar la tabla en centros de jardinería, hay unos que son como rejas gruesas que van de cine, que puedes pasar los cables y bridas sin problemas.


Ah! Pues les daré un vistazo. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo