T-Rex Viper

sorele
#1 por sorele el 29/03/2010
Hola a todos,
Acabo de adquirir un nuevo pedal, ya lleva tres años en el mercado, si no me equivoco, pero era un gran desconocido para mí hasta que lo vi en la tienda mientras andaba buscando un delay para mi pedalera analógica.
Se trata del T-Rex Viper, básicamente se trata de un vibrato con opción de Rotary conmutable a través un botón push-pull.
Conocida es la gran calidad de los efectos de esta marca danesa, pero aun así no deja de sorprender lo que puedes hacer con uno de estos animalitos cuando empleas un poco de tiempo con ellos.
Lo primero que te encuentras es con un aspecto brutal de la unidad, está decorado como si hubieran usado la piel de una serpiente para recubrirlo, toda una declaración de intenciones para este Vibe de primera.
Posee un conmutador True Bypass para dar entrada o salida a la magia de sus sonidos vintage analógicos.
Tres controles se encargan de ofrecer una riqueza de bellas armonías Hendrixianas que son:
Depth: Determina la cantidad de repeticiones que quieras que salgan del pedal
Speed: La velocidad del vibrato o del rotary
Level: El volumen de salida, para adecuarlo al de tu ampli.
Es curioso ver como suenan los dos modos con las distintas ecualizaciones, no puedes parar de dar vueltas a los diales para ver como suenan tanto acordes, arpegios o solos con las múltiples opciones que ofrece.
Como curiosidad decir que tiene un control en la parte inferior del pedal, que solo se puede modificar con un destornillador plano y sirve para darle mayor o menor caracter a tu sonido.
También es divertido ver las diferencias tonales que surgen al enchufarlo directamente a la guitarra o al pasarlo por el loop de efectos.
Decir también que se suministra con el adaptador de corriente de 12v.
Os recomiendo que compréis uno, se sale de los efectos comunes de Delay, Tremolo, e incluso otros vibrato, que aun siendo fantásticos y casi imprescindibles para alguno de nosotros siempre se pueden complementar con un bicho como este que dará más opciones a la hora de componer o simplemente interpretar.
Así que aplacé la compra de mi nuevo delay (entre otras cosas por las dudas entre T-Rex Replica, Mad Professor Deep Blue Delay, MXR Carbon Copy, Electro Harmonix Memory Man, Boy y Toy, Carl Martin Echo Tone y alguno más que hay por ahí…por cierto, se admiten sugerencias, je, je).
Mientras lo pienso voy disfrutando de mi Viper.
Adjunto video de muestra de lo que se puede hacer con él.
Saludos a todos los come mástiles de un mal guitarrista y peor músico.



e3299cb7f7638fe87f6f4c897bf95-620458.jpg:leyendo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sorele
#2 por sorele el 24/04/2010
ole, y ole:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo