T-Rex Soulmate sí o no?

Javier Juan Albarracín
#1 por Javier Juan Albarracín el 10/03/2015
Hola, es la primera vez que escribo en el foro.

Tengo una duda y es si comprarme la pedalera Soulmate de T-Rex o pedales sueltos. Veo varios pros y contras.
Pros, lo primero la pasta. Aunque es cara, la verdad es que si quiero pillarme un pedal de overdrive, de disto, delay, chorus, reverb, boost y afinador por separado, me sale mas caro que la Soulmate.
Por otro lado, me tranquiliza ademas que la pedalera es analogica, no son efectos digitales que, para los mas puristas, pueden criticar, etc.
Contras. No se como suena, y no veo que mucha gente la tenga o que hayan muchos reviews, y eso me da que pensar. Sonar no creo que suene a culo, si que es cierto que mueres en los overdrives y distos de t-rex pero no creo que sean horribles, pero no veo mucha informacion por ahi.
Si algun sabio puede iluminarme, lo agradeceria.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 10/03/2015
Se la ha pillado un amigo y en breve tendre informacion de primera mano.
Ya ire contando.
En principio parece un trasto bastante guapo, pero... hasta que no la catemos en condiciones no sabremos lo que da realmente de si.
Las demos de youtube y del propio fabriicante prometen bastant, eso si.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 15/03/2015
Bueno, tras una breve toma de contacto ahi van mis impresiones:
Parece un compendio de lo mejor de las pedaleras analogicas y las digitales.
Son cinco pedales analigicos (mas un boost) con la posibilidad de crear bancon con ellos con distintos seteos.
Yo los bancos no los pude probar por falta de tiempo, por lo que probe las pedales como si de unidades sueltas se tratase.
Hay un overdrive, una distorsion, un delay/chorus, una reverb y el boost.
Todo funciona como se espera, el overdrive, el delay y la reverb van fantasticos.
La distorsion se puede quedar corta para estilos muy cañeros, pero combinandolo con el ov eerdrive puede valer y el boost funciona perfectamente.
Tambien tiene un loop para meter otros pedales, pero esa opcion no la pudimos trastear.
Las posibilidades son muchas, los efectos de calidad y el precio adecuado, es solida como un tanque y lleva una bolsa de transporte muy chula.
Se puede pedir mas?
Subir
1
Javier Juan Albarracín
#4 por Javier Juan Albarracín el 15/03/2015
Muchas gracias tcpga5000. Por lo menos ya tengo una opinion de alguien que la ha probado, y es positiva. Yo creo que está de que te cagas la pedalera y me la voy a pillar casi seguro. El tema es, si un dia quiero venderla, no veo mucha demanda de esa pedalera, pero bueno, cuando llegue ese dia igual la cosa ha cambiado mucho.
Muchaa gracias!! Ya pondre mis impresiones cuando la tenga!!

Saludos
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 25/07/2021
Buenas tardes, quería preguntar si esta pedalera para guitarra acústica funciona con guitarra también con guitarra eléctrica. En cualquier caso, me gustaría saber si las pedaleras multiefectos para acústica funcionan para eléctrica, y al revés, por ejemplo, si una boss gt-100 funcionaría con una acústica.
Gracias
Subir
VíctorM&M
#6 por VíctorM&M el 25/07/2021
Hola pablo,si es para acústica no va a sonar bien para eléctrica y viceversa...te puedes apañar un poco,pero no va a sonar como es debido...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo