SX LP gold top nueva (soy novato)

fabioel99
#1 por fabioel99 el 20/05/2010
me compre un sx lp gold top hace 1 mes y toco hace 1 año. tengo dudas si le puedo sacar las chapas de los humbuckers (mi profe me digo que le sacaba acomplamiento).

me comentaron que tampoco se puede sacar el camble mientras el ampli esta prendido o algo por el stilo.

y pregunta sobre ampli . que es high mid low??

desde ya muchas gracias y perdon x mi ignoracia :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 21/05/2010
No es facil sacarlos.

Mejor aguantate ahora el sonido.. y empeza a ahorrar y compra micros como los ds pickups que el juego no te supera los 400 0 500 y suenan de nivel profesional.

Los humbuckers estan soldados y la tapa está asegurada con parafina... o cera...

Seguramente cuando la saques vas a doblar las chapas y no te sirve mas para volver a colocarlas.

Y cuando logras sacar te queda al descubierto un humbucker lleno de parafina que es trabajoso de limpiar y en el afan de sacarlo... corres riesgo de rayar el humbucker... queda feo esteticamente
y la tapa ya no sirve para volver a colocarla.

Hablo desde la experiencia... jajajajajajaja
Subir
dani16
#3 por dani16 el 21/05/2010
fabioel99 escribió:
me compre un sx lp gold top hace 1 mes y toco hace 1 año. tengo dudas si le puedo sacar las chapas de los humbuckers (mi profe me digo que le sacaba acomplamiento).

me comentaron que tampoco se puede sacar el camble mientras el ampli esta prendido o algo por el stilo.

y pregunta sobre ampli . que es high mid low??

desde ya muchas gracias y perdon x mi ignoracia :brindis:


Esto es el foro de amplis. Claro que puedes quitar las fundas de las pastillas.

Lo del ampli y el cable lo dices en serio?
Subir
cxrlox
#4 por cxrlox el 21/05/2010