Sx Guitars

yellows
#1 por yellows el 17/11/2007
hola a todos! querría saber vuestras opiniones sobre estas guitarras, que tal son, precios etc... he visto algún video de Toni LLoret en el que toca una de estas... y a fran soler tambien recuerdo haberle visto con una sx, el caso que estoy pensando en adquirir guitarra neuva y quería saber vuestra opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
botijoradical
#2 por botijoradical el 17/11/2007
Bueno. Hace tiempo escuché una demo de una Superstrato que sonaba de puta madre...En cambio he escuchado otras que se supone que emulan más o menos fielmente a las Fender que no me han gustado mucho, la verdad...

Yo creo que hay que probarlas y compararlas con otras del mismo tipo...Esa es mi opinión...El precio es altamente competitivo pero me gustan más algunas ( y digo algunas...) Squier...
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 17/11/2007
El que te puede decir que tal son,de primera mano, es Toni Lloret que las vende en su tienda.Yo no las he probado,pero son atractivas de precio.
Subir
wepo
#4 por wepo el 21/11/2007
Pra lo que cuestan estan bien,son guitarras que se afinan y se quitan y se pueden tocar.

Con un cambio de pastillas tienen que ganar bastante.

Si tu presupuesto es ajustado adelante,aunque te recomiendo que pruebes todo lo que puedas y que trates de conseguir cosa de calida dentro de tus posibilidades.

y recuerda,el 90 porciento del sonido de un guitarrista son sus dedos:saludo::saludo::saludo:

wepo escribió:
Pra lo que cuestan estan bien,son guitarras que se afinan y se quitan y se pueden tocar.

Con un cambio de pastillas tienen que ganar bastante.

Si tu presupuesto es ajustado adelante,aunque te recomiendo que pruebes todo lo que puedas y que trates de conseguir cosa de calida dentro de tus posibilidades.

y recuerda,el 90 porciento del sonido de un guitarrista son sus dedos:saludo::saludo::saludo:


(despues de gastar mucha pasta y marearme me he dado cuenta que una inversion cojonuda es ir a clases,con eso mejoras el sonido)
Subir
morlop
#5 por morlop el 21/11/2007
Buenas:
Yo sólo he probado una SX tipo Telecaster y era regularcilla.
Los trastes eran mediocres, y el tacto del mástil bastante malo. El clavijero era bastante malillo.

Saludos
Subir
sergiovh
#6 por sergiovh el 12/12/2007
Alguien conoce las SEG-1?
o las SX SEG ash ?
me gustan y queria alguna opinion de los puentes que traen
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 12/12/2007
wepo escribió:
(despues de gastar mucha pasta y marearme me he dado cuenta que una inversion cojonuda es ir a clases,con eso mejoras el sonido)

Ahi si que le has dado .. :ok:
Subir
marxal
#8 por marxal el 15/12/2007
mu bien artista
Subir
bryanchavez
#9 por bryanchavez el 02/01/2009
alguien conoce alguna pagina con la guitarra SX modelo gg2 bo bk en surda, la guitarra es mmuy parecida a la jcksonke1t (la guitarra que usaba marty friedman en megadeth)
si alguien sabe por favor abisenme, se los agradecere muchooo!!!!!:)
Subir
Marshaboogie
#10 por Marshaboogie el 04/09/2009
Sx SST 57 en negro pedida...

Cuando llegue, escribire algo...
Subir
jose ernesto
#11 por jose ernesto el 22/09/2009
Bueno yo tengo una SX SST62K, y en mi opinion personal son buenas para los que empiezan, y su precio es bastante bueno. En fin, una vaina bien:ok:
Subir
cemetery_gates
#12 por cemetery_gates el 12/05/2011
Yo tengo una SEG-1/CUS suena que es demasiado, el unico contra es el puente que desafina en nada, espero dentro de poco aver si le pongo solucion con luthier o lo que sea! jajaja :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo