Sx Guitars

yellows
por el 17/11/2007
hola a todos! querría saber vuestras opiniones sobre estas guitarras, que tal son, precios etc... he visto algún video de Toni LLoret en el que toca una de estas... y a fran soler tambien recuerdo haberle visto con una sx, el caso que estoy pensando en adquirir guitarra neuva y quería saber vuestra opinion
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
botijoradical
por el 17/11/2007
Bueno. Hace tiempo escuché una demo de una Superstrato que sonaba de puta madre...En cambio he escuchado otras que se supone que emulan más o menos fielmente a las Fender que no me han gustado mucho, la verdad...

Yo creo que hay que probarlas y compararlas con otras del mismo tipo...Esa es mi opinión...El precio es altamente competitivo pero me gustan más algunas ( y digo algunas...) Squier...
Subir
manu2000
por el 17/11/2007
El que te puede decir que tal son,de primera mano, es Toni Lloret que las vende en su tienda.Yo no las he probado,pero son atractivas de precio.
Subir
wepo
por el 21/11/2007
Pra lo que cuestan estan bien,son guitarras que se afinan y se quitan y se pueden tocar.

Con un cambio de pastillas tienen que ganar bastante.

Si tu presupuesto es ajustado adelante,aunque te recomiendo que pruebes todo lo que puedas y que trates de conseguir cosa de calida dentro de tus posibilidades.

y recuerda,el 90 porciento del sonido de un guitarrista son sus dedos:saludo::saludo::saludo:

wepo escribió:
Pra lo que cuestan estan bien,son guitarras que se afinan y se quitan y se pueden tocar.

Con un cambio de pastillas tienen que ganar bastante.

Si tu presupuesto es ajustado adelante,aunque te recomiendo que pruebes todo lo que puedas y que trates de conseguir cosa de calida dentro de tus posibilidades.

y recuerda,el 90 porciento del sonido de un guitarrista son sus dedos:saludo::saludo::saludo:

(despues de gastar mucha pasta y marearme me he dado cuenta que una inversion cojonuda es ir a clases,con eso mejoras el sonido)
Subir
morlop
por el 21/11/2007
Buenas:
Yo sólo he probado una SX tipo Telecaster y era regularcilla.
Los trastes eran mediocres, y el tacto del mástil bastante malo. El clavijero era bastante malillo.

Saludos
Subir
sergiovh
por el 12/12/2007
Alguien conoce las SEG-1?
o las SX SEG ash ?
me gustan y queria alguna opinion de los puentes que traen
Subir
JmFernandez
por el 12/12/2007
wepo escribió:
(despues de gastar mucha pasta y marearme me he dado cuenta que una inversion cojonuda es ir a clases,con eso mejoras el sonido)

Ahi si que le has dado .. :ok:
Subir
marxal
por el 15/12/2007
mu bien artista
Subir
bryanchavez
por el 02/01/2009
alguien conoce alguna pagina con la guitarra SX modelo gg2 bo bk en surda, la guitarra es mmuy parecida a la jcksonke1t (la guitarra que usaba marty friedman en megadeth)
si alguien sabe por favor abisenme, se los agradecere muchooo!!!!!:)
Subir
Marshaboogie
por el 04/09/2009
Sx SST 57 en negro pedida...

Cuando llegue, escribire algo...
Subir
jose ernesto
por el 22/09/2009
Bueno yo tengo una SX SST62K, y en mi opinion personal son buenas para los que empiezan, y su precio es bastante bueno. En fin, una vaina bien:ok:
Subir
cemetery_gates
por el 12/05/2011
Yo tengo una SEG-1/CUS suena que es demasiado, el unico contra es el puente que desafina en nada, espero dentro de poco aver si le pongo solucion con luthier o lo que sea! jajaja :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo