Switcher para pedales y cambio de canal

  • 1
cuentochino
#1 por cuentochino el 07/04/2017
Hola a todos.
tengo una duda a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano.
tengo un marshall jcm 2000 tsl 601
tiene 3 canales y necesito un switcher que me cambie los pedales y los canales del amplificador en cuestión.
pero resulta que mi ampli no tiene la entrada de cambio de canal tipo jack, la entrada es parecida a una conexion midi, pero creo que no es midi
alguien me puede decir que switch me podría valer para que cambiara mis 3 canales del ampli y activara y desactivara los pedales?
saludos y gracias anticipadas.
os dejo foto con la conexión que os comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
marshall.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RubenTC93
#2 por RubenTC93 el 08/04/2017
Con un controlador ENGL Z-15 o el Joyo PXL Pro (y habrán mas)
He visto gente usarlo para lo que dices, pero al no usarlo exactamente como lo quieres hacer no puedo decir mucho mas
Pronto te comentarán foreros sobre como hacerlo, aunque seguramente hayan hilos sobre el mismo tema
Subir
cuentochino
#3 por cuentochino el 08/04/2017
ok gracias
estoy mirando pero no veo nada.
saludos
Subir
cuentochino
#4 por cuentochino el 08/04/2017
pues respecto a lo que me dices de la z 15 y el joyo,
el joyo no tiene la entrada esa tipo midi (que no es midi) y la z15 no tiene para conectar cuatro o 5 pedales.
en cualquier caso muchas gracias
Subir
RubenTC93
#5 por RubenTC93 el 10/04/2017
Hechale un vistazo al Joyo PXL LIVE que si que tiene salida MIDI, a lo mejor es lo que buscas
Yo uso la que te mencioné (Joyo Pxl pro, que no tiene MIDI) por lo que de la LIVE no puedo decirte mucho mas
Subir
cuentochino
#6 por cuentochino el 10/04/2017
:rock:
Subir
Uncle Matt
#7 por Uncle Matt el 10/04/2017
Buenas...
Tengo el mismo ampli que tu y acabo de pedir una PXL-pro para exactamente lo mismo... hasta que no llegue no te puedo comentar nada, pero si tengo claro después de haber leído algunos foros extranjeros que necesito un "adaptador" para convertir ese cable en 4 jacks de 1/4 mas un pulsador para seguir teniendo los 5 controles...

Ya te ire comentando como evoluciona mi plan y si merece la pena

saludos
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 10/04/2017
Tienes que mandar a hacerte el cable custom (o hacértelo tu mismo), con un looper programable con opción de relés para cambio de canal de ampli (ojo que no todos tienen) puedes controlar los canales de un pisotón. Ojo que el MIDI no tiene nada que ver.
Subir
cuentochino
#9 por cuentochino el 10/04/2017
Gracias por tu ayuda.
Y donde se hace o como se hace ese cable?
Subir
Uncle Matt
#10 por Uncle Matt el 10/04/2017
Pues cuando me llegue el PXL-Pro ire a visitar a un forero y profesional de los amplis que sabe muuuuuucho de amplis...
Seguro que el puede hacerlo, pero como te digo ahora mismo la pedalera viene en el correo y no he empezado con ello
Te mantendré informado
Subir
cuentochino
#11 por cuentochino el 10/04/2017
Ok
Muchas gracias
Subir
piris
#12 por piris el 06/12/2017
Hola. Yo tengo el mismo problema con mi RIvera . Al final pudisteis dar solución al problema. Saludos y gracias por anticipado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo