Switcher Looper Programable con Microcontrolador

Crab'n Roll
#37 por Crab'n Roll el 06/09/2016
Aquí os dejo una fotillo del looper que tras un par de años, ya lo tengo alojado y en funcionamiento, su nombre es Ciempies y ya he tenido unas cuantas experiencias con él así que si alguien tiene una duda que pregunte, espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ciempies.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DuxTux
#38 por DuxTux el 13/09/2016
Ooooooooooh! te quedó muy bien! Felicidades, cuéntanos tus experiencias con el aparatito jaja, saludos! Por cierto le hice uno de 4 canales a un tecladista, según que estuvo buscando algo así pero eran muy caros y de demasiados canales para su uso, no lo volví a ver porque lo conocí en un restaurant donde estaba tocando, luego de que le entregué el aparatito, en una breve plática me contó que estaba contento con el, pero después le perdí la pista, me hubiera gustado que me platicara cómo lo usa, y sus experiencias jaja, en fin, saludos!
Subir
DuxTux
#39 por DuxTux el 14/09/2016
Anexo esquema de conexiones, ya que me han comentado que a algunas personas se les dificulta un poco esa parte, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema de conexiones Looper Switcher.pdf
Subir
Ing. C#ristian
LANDA
#41 por LANDA el 19/04/2017
Por pura coincidencia. La forma de programarlo es casi igual a la de mi Octaswich DIY je,je,je... En mi opinión, me parece muy simple en cuanto a sus funciones. Hacerlo exactamente igual en DIY no sería demasiado difícil para un técnico que sepa programar microcontroladores, e incluso mejorarlo para que tenga mas de 5 programas, que son los que tiene ese modelo.
Subir
Tony PinkDiamonds
#42 por Tony PinkDiamonds el 20/10/2017
Hola Dux,
Me interesaría construir el looper pero aún tengo algunas dudas: ¿pueden decirme amablemente cuál es el valor de las resistencias en la tarjeta de control? es 1k? gracias
Subir
1
Bruno Benitez
#43 por Bruno Benitez el 16/07/2018
boa noite meus amigos, acabo de olhar o projeto de vcs, muito bom, gostaria de fazer um pra mim, porem nao tenho muito conhecimento, qual o mais indicado?

¿buenas noches mis amigos, basta con mirar el proyecto de ustedes chicos, muy lindo, quisiera hacer uno para mí, pero no tengo mucho conocimiento, que como indica?
Subir
Bruno Benitez
#44 por Bruno Benitez el 26/07/2018
#42 TAMBEM GOSTARIA DE SABER, O PDF ESTA BEM APAGADO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo