Swirling en guitarra (Duda, procedimiento y fotos)

javilobo8
#1 por javilobo8 el 20/07/2011
Hola a todos, llevaba bastante tiempo planteandome la posibilidad de hacerle swirl a mi guitarra electrica. Es una "Storm" tipo stratocaster (me costó 96€, no es buena).

Llevo trabajando en ella desde el domingo pasado. Os adjunto las fotos de todo el procedimiento que llevo realizado.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


LA DUDA:

El tema del bórax para hacer que no se mezclen las pinturas en el cubo, lo veo complicado. En las farmacias me dicen que no me pueden vender, en las tiendas de pintura que no tienen.. etc. Bueno mi madre consiguió ácido bórico(H3BO3)(sólido) pero el bórax es (Na2B4O7·10H2O).

La cuestión es: ¿Actuará el ácido bórico en la pintura como el bórax?

Es mi duda, espero que me la resuelvan rápido si pueden ya que ahora mismo no tengo guitarra que pueda tocar.

Si esto sale adelante, seguiré subiendo fotos del proceso y como no del acabado final.

Más adelante escribiré todos los pasos que he ido siguiendo.

Gracias a todos por hacer esta gran pagina, Saludos :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JJ Dr.Swirl
#2 por JJ Dr.Swirl el 11/08/2011
eslo mismo borax = acido borico independiente del codigo existe solo uno y se llama acido brico = borax..

cualquier consulta hazmela aca ..

yo estoy haciendo un swirl aun prestige ibanez sige los procesos aca..


https://www.guitarristas.info/foros/proyecto-swirl-ibanez-prestige-1570-chile/162783/pagina5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo