Hola, veréis, tengo una Epiphone SG400 con un puente t-o-matic
Resulta que ese tipo de puente siempre me ha parecido incómodo al apoyar mi mano a veces en él.
Quisiera sustituirlo por otro que no tenga ninguna parte picuda, que sea redondeado y no dañe la muñeca si se apoya en él.
Pero no sé si se puede sustituir uno por otro, ni cómo.
Me podréis orientar al respecto? Y de paso, qué marca o modelo de puente ponerle en su lugar (he visto algunos Schaller, pero no sé; quizás un Floyd Rose?...)
Saludos a todos
Jose_
Resulta que ese tipo de puente siempre me ha parecido incómodo al apoyar mi mano a veces en él.
Quisiera sustituirlo por otro que no tenga ninguna parte picuda, que sea redondeado y no dañe la muñeca si se apoya en él.
Pero no sé si se puede sustituir uno por otro, ni cómo.
Me podréis orientar al respecto? Y de paso, qué marca o modelo de puente ponerle en su lugar (he visto algunos Schaller, pero no sé; quizás un Floyd Rose?...)
Saludos a todos
Jose_

imaginate que tendrás que agujerear tu guitarra por la parte de enfrente y por la parte de atrás, donde van los muelles, una alternativa puede ser un puente khaler:
) como los que tienen los bajos, digo si el problema solo es de apoyo, como esta de este bajo: