Sustituir emg por pasivas

  • 2
Guillermo Romera Alonso
#13 por Guillermo Romera Alonso el 05/08/2017
KING CRIMSON escribió:
Yo tengo una guitarra con Gibson 490R y 490t con esos plásticos de cobertura que te dicen y estupendo.
Yo para ese estilo le pondría en el puente una DiMarzio tone zone y una de Marcio 36 aniversario que es un juego de la ostia y con los plásticos y no veas....


esos plasticos donde los compraste? ebay? pues es para una guitarra que voy a comprar pero que no me gusta las pastillas que le han puesto por estetica,es una jim root y le han puesto la dimarzio tone zone y una 57+,asi que si dices que la dimarzio esa es tan buena(yo aun no he probado la guitarra),la tendre que dejar puesta,se le puede poner una carcasa cerrada completamente o hay que poner la de los agujeritos de los imanes? un saludo y gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KING CRIMSON
#14 por KING CRIMSON el 05/08/2017
creo que sí que fue en eBay donde la compre.
La verdad es que no lo recuerdo exactamente.

La Toni Zone es un pastillon tremendo es caliente definida rockera y metalera una gran pastilla
Es oscurita eso sí
Pero suena muy fina y calida
Si quieres algo más tirando a clásico y con sonido muy lleno y muy heavy la Seymour Duncan JB es otra muy buena opción
Otra pastilla increíble pero con un sonido un poco más blandito y más redondito.
Subir
1
Guillermo Romera Alonso
#15 por Guillermo Romera Alonso el 05/08/2017
En el puente dejare la tone zone,para el mastil me recomiendas la JB o esa tambien era para el puente?
Subir
KING CRIMSON
#16 por KING CRIMSON el 05/08/2017
No, la jb es una pastilla de puente.
Para mástil yo te recomiendo, que además empareja muy bien la Gibson 490R que suena super calidad super redonda y gordita y tiene un pellizquito impresionante
No así la 490t, la de puente que esa es más bien flojita esa pastilla no te la recomiendo
La Gibson 490R es un pastillon de categoría lo que pasa que al ser de Gibson la gente no le echa cuentas pero para mí que está a la misma altura que la Seymour Duncan jazz que sí que goza de gran prestigio y que también es otra gran pastilla.
Para puente otra gran pastilla y también muy versátil es la DiMarzio super distortion, que según los de DiMarzio es la pastilla mejor de todos los tiempos de alta ganancia jejeje
Una gran pastilla también aunque yo quizás me incline un poco más por la tone zone

Todas estas son buenas pastillas lo que pasa es que también según en la guitarra que caiga puede dar un resultado u otro...
Este tiempo atrás en una guitarra puse en el puente una JB pero nunca llegue a estar contento del todo, y al final puse una tone zone y ya termino de quedar la cosa super redonda y ya quedé contento del todo, en otros casos puede ocurrir al revés...
Subir
1
J6C
#17 por J6C el 05/08/2017
#1
Una combinación que da buen resultado, yo la tengo en madera de tilo, son las Di Marzio X2N en puente y Tone Zone en mástil.
Bastante salida, equilibradas y buen limpio.
Subir
2
Guillermo Romera Alonso
#18 por Guillermo Romera Alonso el 05/08/2017
muchas gracias tios
Subir
rioj
#19 por rioj el 10/08/2017
Guillermo yo tengo unas cubiertas de esas de plastico , te podrian servir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo