Buenas. Escribo para pediros vuestras opiniones y experiencias con respecto a dar un bolo sencillito y pequeño (amenizaciones, por ejemplo) sin amplificador, sólamente con una pedalera multiefectos conectada por línea. Lo digo porque para algunas amenizaciones en las que se saca todo por línea, a veces he pensado que con una pedalera decente la cosa se salvaría muy bien y no tendría que cargar con mi querido koch studiotone para bolos en los que la gente está a lo suyo.
Además quería preguntaros, en caso de que estéis de acuerdo conmigo, qué modelos serían convenientes. Yo estaba pensando en una POD line 6 2.0, ya que no me querría gastar mucho (usaría esta configuración lo mínimo posible) pero bueno, me interesa conocer todas las opciones.
Muchas gracias!
Además quería preguntaros, en caso de que estéis de acuerdo conmigo, qué modelos serían convenientes. Yo estaba pensando en una POD line 6 2.0, ya que no me querría gastar mucho (usaría esta configuración lo mínimo posible) pero bueno, me interesa conocer todas las opciones.
Muchas gracias!