Sustituir amplificador por pedalera en vivo

Santi
#1 por Santi el 15/09/2018
Buenas. Escribo para pediros vuestras opiniones y experiencias con respecto a dar un bolo sencillito y pequeño (amenizaciones, por ejemplo) sin amplificador, sólamente con una pedalera multiefectos conectada por línea. Lo digo porque para algunas amenizaciones en las que se saca todo por línea, a veces he pensado que con una pedalera decente la cosa se salvaría muy bien y no tendría que cargar con mi querido koch studiotone para bolos en los que la gente está a lo suyo.
Además quería preguntaros, en caso de que estéis de acuerdo conmigo, qué modelos serían convenientes. Yo estaba pensando en una POD line 6 2.0, ya que no me querría gastar mucho (usaría esta configuración lo mínimo posible) pero bueno, me interesa conocer todas las opciones.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fran prieto
#2 por fran prieto el 15/09/2018
Échale un ojo a las Tech21 fly rigs,especialmente a la rk5
Subir
CarlosAlcaide
#3 por CarlosAlcaide el 15/09/2018
Yo toco casi a diario y siempre por línea y Backing tracks ahora cambie de equipo y uso una boss gt100 a través de un Amt ss11a como previo y sonidazo, he usado mooer Ge200 también buen sonido y tengo un amigo que va con un pod pocket y lo mismo otro que va con pedales sueltos directo a línea por una DI box con simulación de cabina y lo mismo muy buen sonido

Esta es mi configuración actual
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Jerry_ft
#4 por Jerry_ft el 15/09/2018
Vendí mis amplis para usar equipo directo a pa, para lastocadas de covers uso una pedalear vox , tone lab, la del bulbo, en el caso de la banda de temas propios una line6 hd400, en ambos casos no me han dejado tirado vox-4 años y la hd-2 apenas
Subir
Hector Martinez
#5 por Hector Martinez el 16/09/2018
Depende de presupuesto y tipo de musica que hagas...
Desde la mooer ge200, opción pillar mooer radar+pedal previo tipo amt, blackstar dual, mooer... a la opción pod.

Ahora mismo me he montado esta pequeña pedalera. Me he quitado el jcm800, que no podia darle uso en casa... y he me he montado esto.
La base es una pedaltrain nano, un afinador, overdrive como boost y como sonido principal un blackstar dual. Luego el mooer radar y directo a mesa.
En casa me conecto con auriculares.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180915_142501.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo