Sustain y Cuerdas

vitico
#1 por vitico el 10/11/2010
Resulta que Tengo Una Jackson DXMG...
llevo unos Meses Usandola y Me Decidi a Cambiarle las Cuerdas
Le eh Puesto Unas Fender... Y ah Perdido el Sustain
Me Doy Cuenta Porque Tuve Problemas Con La Cuerda Numero 2 del paquete Nuevo y No la Cambie.
Cuando toco una nota en la Cuerda Vieja Se Queda sonando Con Un Sustain Infinito!
Mientras que en Cualquiera de Las Otras 5 (Las Nuevas Fender) Tiende a Apagarse de Una Vez el Sonido :s

Quisiera Saber q Sera :s No Puedo seguir Asi! Extraño mi Sustain!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 10/11/2010
no te recomiendo las fender, son muy duras, mejor ernie ball, todos las recomiendan, yo uso DR 0.10 - 0.46 en mi rg350 y tiene un sustain infinito cuando uso un hi gain, mis DR 0.10 son mas suaves que las fender 0.09, lo se por que las use las 2 marcas, te recomiendo 0.10 si queres mas sustain, definicion, y que cuando toques o uñetees rapido la primera cuerda, suene contundente, aunque tendras que que apretar los resortes de atras, lo del quintado, ni varia, la altura de las cuerdas casi tampoco, no pienses que son duras las 0.10, la primera 0.09 es igual a la primera 0.10, segun yo, pero suena mucho mejor, para que el sustain nuca lo pierdas con el tiempo, limpia las cuerdas SIEMPRE despues de tocar, con algun producto para limpiar cuerdas, que son baratos, asi no nesesitaras cambiar cuerdas en menos de 5 meses, saludos :saludo:
Subir
vitico
#3 por vitico el 11/11/2010
Son Muy Dificil de Conseguir en Mi Pueblo :s Apenas Aparecen las Fender
No Crees que Unas D'addario Resuelven???
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 11/11/2010